(Duda) Ayuda con numeraciones consolas Nintendo

Muy buenas a todas y a todos, me veo obligado a crear un post para ver si alguien sabe aclararme las dudas que detallo a continuación porque no llego a leer una conclusión exacta en el resto de hilos:

En las consolas de Nintendo (Nes, Gameboy, Snes y Nintendo 64) las cajas tienen en las solapas internas unas numeraciones (Por Ej: ESP-2, ESP-1, ESP-3, etc…), la cosa es que esas numeraciones también aparecen en los documentos internos de las mismas, en todos o casi todos los que traen como por ejemplo manuales, poster, suscripción al club nintendo…

Mi duda es la siguiente: Una consola Original 100% con todo lo que traía de fábrica…
¿Tienen que coincidir esas numeraciones con la de la solapa de la caja?
Es decir, si tenemos una nes que en la solapa pone NES-ESP2, ese ESP2… ¿es el que ha de llevar tanto el manual como el poster como la tarjeta de registro del club nintendo?
¿O por el contrario alguno de los documentos podrían llevar otra numeración?

De ser así… ¿Esto se cumple en todas las consolas de nintendo incluida la Nintendo 64?

Se agradece la información, saludos.

Creo que no… pero no controlo tanto…

Yo es que me he fijado por ejemplo en el video de @VirtuaNEStor del unboxing de una NES en el cual en la caja figura: NES-ESP3, en el manual también pone lo mismo, pero en poster pone NES-ESP2 y en la tarjeta del club pone NES-ESP1.

Por lo que deduzco que el manual si que debería coincidir con la numeración de la solapa de la caja pero sin embargo la tarjeta de registro y el poster no, no se que pasa con el panfleto de ajuste de tv ya que no lo enseña.

Aparte me pregunto si esto será así tanto con la gameboy como con la Supernes y la Nintendo 64.

A ver si alguien sabe sacarnos de la duda y comparte sus ejemplos. Saludos.