Duda ante juego SNES

Buenas, pues como indica el nombre del tema, la duda me salta ante un juego de SNES que descubrí en una tiendita por mi zona. No se si el gerente será compy de foro jejeje

Pues nada se trata de un F-Zero y parece que es de esos que están sacando de las tiradas italianas. En principio la caja parece todo en orden. Nada me lo enseñó y parece que ni lo ha abierto ni probado cosa rara porque le daba hasta rollo toquetearlo mucho que tiene su razonamiento.
Pero nada charlando amistosamente me lo abrió y claro me quedé con el culo torcido por el cartoncito o blister que viene para asegurar el juego.
Pillo foto de uno que he visto por Ebay

Pues me quedé descolocado porque parece ser uno de los de N64. El vendedor también pareció que se quedó medio mosca porque parece que no lo había abierto. PArece autentico aunque me da que aprovecharon blister de N64.
También me escama un poco lo del código que pone SNSP-P-FZ y la verdad que desconozco ese código. Pensaba que italia funcionaba por el de región europeo EUR.

El resto pues todo manual en italiano, el de garantía en varios idiomas entre ellos español, alguna publi también en italiano. y en principio me dio la sensación que la caja es original. Incluso abrió el cartucho y parece original hasta en la pila. Vamos si es una reprodución tiene que ser muy buena.

No se, qué opinais. Está a un precio bueno pero respetable pero la verdad que me quedo con la duda.

Yo hice una búsqueda ahora en Google y hay más como ese, yo no controlo pero no descartaría que sea así de fábrica…

1 me gusta

COnociendo a los italianos no me sorpredería jejeje o que bueno ahora estén aprovechando las cajitas de ajuste de N64 pq le sobran. Parece que muy al principio alguna distribuiidora en España hizo lo mismo con juegos de Snes en las cajitas de Nes

En el perfil de ese vendedor de eBay hay más títulos así, vamos, yo creo que eso es genuino pero no controlo. Por cierto, hay un hilo específico para preguntar por estas cosas. Igual es mejor borrar este y preguntar en el otro…

1 me gusta

ahh ok no sabía. Uhnn no se si cambiarlo yo o se encargan los administradores.Lo que sí me pareció es ver otro hilo preguntando por un F zero también pero vamos no quería mezclar las cosas jeje