DREAMCAST Super MOD +SD +HDMI +MicroSD EPIC!!!!!

Super Modificación de SEGA Dreamcast que permite la reproducción de juegos vía SD y la salida de vídeo vía HDMI.

https://youtu.be/4tElQg31U6U

A mi también me flipa el taller, es un desorden ordenado.

Respecto a la modificación, un paso necesario que prácticamente la mayoría tendremos que hacer. Ya ya tengo una Dreamcast guardada esperando a hacerme el animo y dejarme una con lector y la otra preparada para jugar.

Hola,
Quizá para este tipo de videos, si tienes pensado hacer alguno más, podrías profundizar un poco más.
Por ejemplo grabar el proceso, no solo mostrar el resultado.
También quizá presentar brevemente la consola al inicio. Habrá quien no la conozca.
Además poner en la descripción del video el material necesario para realizar ese mod.
Y entrar un poco más en detalle a nivel técnico.

Salu2

A este tipo le quiero yo de abuelo. Que maravilla de video y de taller. Gracias Virtua. Una pregunta, estas pensando en dejarle alguna consola al Juan para que te la deshaga y le haga alguna modificacion como esta? Yo si tuviera una consola en perfecto estado no lo haria, pero si tuviera alguna extra seguro que se la mando a Juan para que la destroce y me la devuelva actualizada a S XXI.

Poco probable porque si ya lleva bastante tiempo grabar y preparar un vídeo de estas características (+ el tiempo que le roba a Juan de trabajo para estar explicando) veo complicado que ni Juan esté dispuesto ni Virtua quiera molestar tanto de cogerle las 1 2 3 o 4 horas que cueste modificar la consola y grabarlo.
Sin contar que es algo que se encuentra por internet si buscas un poco (o por youtube en canales que son especificamente técnicos).

Un saludo!

A mi un amigo me modificó no hace mucho la Dreamcast NTSC. Sinceramente es un paso que en poderse hacer por parte de cualquier poseedor de esta consola tendrá unos resultados positivos en todos los aspectos.

¿Es caro? Si, no lo vamos a negar, pero como ya se sabe ¿qué cuesta un juego un tanto complejo de tener por las diversas circunstancias dadas?
El ahorro que supone tener una lista de juegos que más gustan al poseedor de la consola y sin inconvenientes de desgaste no tiene precio.

En mi caso con el lector original desde la aparición de esta consola en Japón empezaba últimamente a resetearse. Ha sido montar este conjunto y aseguir disfrutando por todo lo alto.

La PAL sin embargo no la modifico más que nada por los juegos físicos, pero me ha tentado igualmente sobre todo por comodidad, debido a la ubicación un tanto incómoda para ir poniendo y retirando sus discos.

1 me gusta