Dreamcast mini... Posible?

Sega ha dejado intuir que están pensando lanzar una nueva mini en un futuro cercano y está vez de cara a venderla en todo el mundo, a diferencia que la Game Gear micro sólo a salido en Japón.
En la noticia dicen que piensan o en SG-1000 o en Dreamcast…
Pero claro, la SG-1000 no salió de Japon (si su evolución Mark III en forma de Master System). Por eso todo el mundo piensa en Dreamcast, la última de Sega y la primera en muchas cosas que hoy día damos por hecho.

Que pensáis… Saldrá Dreamcast mini… Tendría éxito???. Yo creo que si.

4 Me gusta

Yo pienso que los que ya tenemos cierta edad, aunque nos consideremos todavía jóvenes por toda esta pasión que nos ocupa, por supuesto que tendrá éxito y no pequeño.

Me lanzan esta y no digo nada de que ya está saturado el mercado con tanto mini aparatejo comprándola sí o sí sin duda alguna.
No obstante veremos qué títulos traería caso de convertirse en realidad.

En cuanto salga a la venta será comprada.

Y también sería deseable la Master System 1.

1 me gusta

Resultaría curioso saber si incluirían la marca Microsoft y el logo de Windows como la original.
Si quieren ser puristas y finalmente la sacasen, me imagino que la incluirían.

1 me gusta

Uf, una master system 1 mini la verdad que estaría graciosa.

1 me gusta

A mi también me encantaría. Pero la MS no gozo de popularidad en todo el mundo y no vendería tanto creo yo.

2 Me gusta

Un Dreamcast mini seria una gozada, se podia hacer una lista de juegos que seria una delicia. Si me ponen 20 juegos a bote pronto: Jet Set Radio, SoulCalibur, Rez, Skies of arcadia, SF3 THIRD STRIKE, Marvel Vs Capcom 2, Grandia 2, Shenmue 1-2, Daytona, Sega Rally 2, Ikaruga, Virtua Fighter 3 TB, House of the dead 2, Capcom vs SNk 2, Sonic adventure 1-2, Crazy Taxi, Dinamite cop, virtua Tennis 2…

Y como esta lista se pueden hacer varias.

Aunque mi sueño seria una mini de Saturn…

2 Me gusta

A mi también me hubiese gustado una Saturn mini. Pero siendo realistas, la Saturn no gozo de mucha popularidad tampoco comercialmente hablando y además, sus juegos han envejecido regular (como le pasa a PS1 y la PS mini), la compraríamos los que la vivimos, pero los nuevos jugadores esos polígonos le echarían un poco para atrás.
Pero oye… Ojalá claro que si… Y un Mega CD mini funcional. Que a día de hoy es más popular que antaño y muchos de sus juegos son muy buscados (antes la gente no entendió el sistema, una pena).

1 me gusta

Igual sacan una mini Dreamcast y con tal de seguir haciendo caja al tiempo hacen lo propio con una mini Saturn, y quién sabe a día de hoy conforme está el panorama sobre las consolas de antaño.

Con haber lanzado una micro Game Gear ahí entra toda posibilidad.

1 me gusta

yo creo que sería muy cara de fabricar, necesitaría mucha mas potencia que la md. y una caja mayor por los mandos. sería demasiado cara en mi opinion

1 me gusta

Si, eso estoy totalmente deacuerdo. Sobretodo por la memoria que necesitaría. por el enorme tamaño que ocuparían los isos de los juegos de Dreamcast.
El tema de los mandos. Da lo mismo, le meterían uno solo y los demás serían aparte.

Pero vamos, que ahí está la intención de la propia compañía que seguramente estará estudiando el proyecto para ver si le saldría rentable y sobretodo como bien dices el precio no sería ni mucho menos el de una MD mini.

1 me gusta

Yo pienso que si pero si queremos jigar los juegos con direct x sin los que no se emularan :confused:

Hombre, para un GDEmu la tarjeta de memoria no recuerdo de cuánto era su capacidad de memoria ¿128 gigas? Me parece un precio razonable el incluír un chip con tan solo pongamos unos 40 juegos en memoria no alcanzando tan siquiera el precio de esa tarjeta como para ofrecer la consola al mercado por los precios que se han ido pagando sobre todo lanzamiento anterior como productos mini.

Luego tendrían el beneficio encima de la venta de los mandos aparte por pocos que se pudieran vender.

No sé, pero sería un buen estudio de mercado el preguntar qué parecería la idea de llevarla a cabo entre el público para proceder o no a su fabricación.

1 me gusta

A mi me parece una idea maravillosa, lo único que me da algo de miedo es el precio al que la saquen… Sobre todo tras el precio de la pc engine mini :frowning:

Hombre… desvariando ya un poco… me gustaría una mini mega-cd a la q se le pudiese encajar la megadrive mini. Que tuviese X juegos en memoria (a ser posible un nutrido número) y aparta ya si x tamaño y formato tuviese un lector operativo para meter mini cds… y que vendiesen juegos sueltos en ese formato mini-cd…
dios… take my money!!

1 me gusta