Dreamcast Española

Buenos días a todo el mundo!

Este fin de semana estuve viendo el pedazo de vídeo - masterclass que hicisteis de Dreamcast y hubo algo que me dejó intrigado acerca de una edición de distribución española de dicha consola.
En el vídeo se hacia referencia a una pegatina en la caja que hablaba de una conexión gratuita a internet y además otra con el número de serie.

El caso es que ido mirar la mia y visto que lleva una pegatina como la que comentais y el número de serie de la consola (debajo) coincide con el número de serie de la pegatina de la caja.

Es el packaging con la “huevera”. Y conservo casi todo, salvo el cable telefónico.

Mi consulta seria, si merece la pena conservarla sin tocar, porque estaba pensando en modificarla.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola [member=1268]pbanegas[/member]

Desde el punto de vista coleccionable lo mejor es dejarla tal y como está. Pero si quieres modificarla para explotarla jugablemente…

De todas formas yo me compraria otra para modificarla y esa la dejaría tal cual.

Opino igual que Mike haggar hay muchas consolas huérfanas de packaging deseando que alguien les monte chuches para disfrutarlas a tope y sin límite. … Las que han llegado a nuestros días completas, semicompletas o solo consola y caja, merecen no ser modificadas… Por tentador que parezca :slight_smile: