Dragon quest 11, un juego moderno con aires de clásico

acabo de comprar el dragon quest XI y os digo una cosa vale cada centavo que he pago por el, las cinematicas son como ver un anime de maxima calidad , la jugabilidad es simple pero efectiva y la historia te engancha desde el primer momento(llevo jugados 75 minutos) , si alguno tiene en mente comprarlo o tiene alguna duda sobre el juego os la aclaro (yo lo cogí en pc para steam)

2 Me gusta

Pues no has visto la versión del juego de Switch…

si pero no tengo la switch , ja ,ja,ja

No se puede tener todo, amigo

Buenas, el juego merece la pena no digo que no, aunque para recomendar un juego es mejor hacerlo cuando uno ya se lo ha pasado, ya que al principio todo pinta muy bien hasta que puede llegar algún punto que las mecánicas del juego aburren o simplemente perdemos el interés en la historia . Tengo que añadir que aunque la versión de switch esta muy bien (ofrece más contenido y algunas mejoras en su aspecto jugable) creo que me quedaría con la versiones de PS4 y PC, dado que las veo un poco más fluidas. Digo esto teniendo ambas versiones, la de switch y PS4. Todo lo que he dicho es bajo mi punto de vista, un saludo :grinning:

PD: No se si el tema debería estar puesto en categoría :thinking:

1 me gusta

si creo que puse moderno y actual pero no se por que se cambio a clasico y vintage , lo he vuelto a cambiar que no me fijara hasta que lo has comentado , tienes las 3 vesiones , joder estas montado en el dolar ja,ja,ja,ja

Solo por la música orquestada :point_right: Versión de Switch

A ver si meten un parche para agregar las canciones a la versión de PS4

En pc también viene con la versión de música de orquesta