¿Dónde sueles comprar juegos?

Hola a todos. Me preguntaba dónde compra la mayoría de la gente juegos de PC. Está claro que para consolas compran principalmente en tiendas originales como playstation o xbox. Aunque allí puedes comprar para una PC, pero no he conocido a esas personas. Muchos de mis amigos de Steam compran en steam, algunos en difmark o en otros sitios. En resumen, hay muchas opciones. Tengo curiosidad por saber qué servicios prefieres. ¿En cuál confías más? O es solo el precio? (porque eso es básicamente todo lo que me importa)

Bienvenido a la comunidad @James781, antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez.

Te sugiero que también te leas las normas del foro.

Muchas gracias, un saludo.

Pero juegos físicos modernos, antiguos, o digitales??

nuevos juegos. Puedes descargar los antiguos sin problemas y gratis

tengo mi camello de juegos de confianza. un vendedor de ebay de mi ciudad al que le hago pedidos directo al whats personal y me busca y hace precio. (sin la comision de una plataforma ni nada… tampoco envio por que se los pillo en mano )

Y en el game para los regalitos si me interesan.

1 me gusta

Bienvenido al foro
Cuando empecé a comprar juegos digitales para PC hice mucho uso de tiendas del mercado gris como la que mencionas, pero al final terminé comprando siempre bien en las propias tiendas oficiales (Steam, Origin) como en las de vendedores autorizados estilo Green Man Gaming.

Personalmente decidí que prefería pagar algo más en lugar de comprar keys que Dios sabe de dónde han salido, que realmente no sabes si algún especulador se está lucrando con ellas o incluso si te revocarán las licencias de la noche a la mañana.

2 Me gusta