Pues eso, alguien sabe alguna web dónde encontrar portadas de todo tipo de juegos? Me pasa que a veces compras un videojuego que por h o por b, no lleva la original si no un papel con la foto en miniatura (Game), o que te hiciste con el Dragon Quest V de NDS y al cabo de un año descubres que es el IV y claro, quieres al menos dignificarle con su portada original para que quede bien en la estantería…
Gracias, justo está el de Dragon Quest IV.
Desconocía esta web, pues tengo algún juego sin portada, y mientras les encuentro una original sin que me quiten un riñón por el camino, puede venir bien imprimir una de estas a buena calidad
De nada compañero para eso estamos aquí, ayudarnos los unos a los otros en lo que podemos.
Saludos.
Si la carátula no te importa que no sea original, lo cierto es que te ahorras una pasta comprando solo el cartucho.
Gracias a esto yo he pillado el Castlevania.
Yo tengo algún juego Japonés completo (pero con el cartucho de DS original USA o EUR dentro añadido)… y me gustan, no me importa, pero quería las carátulas occidentales sólo para poder leer ( entender ) los títulos del lomo, y justo esos juegos no están… como por ejemplo Glory of Heracles (se llama así, al ser el primero que sale de Japón, pero es el “V”, el quinto juego) o el Sands of Destruction (en Japón World Detruction)
Los tengo así de momento (hasta que le diseñe un lomo, o algo)
Al menos el Nostalgia y el Luminous Arc sí que están… que los tengo igual
Hola alguien tiene las caratulas de Inazuma eleven todal las de ds y 3ds
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot!