Dónde conseguir portadas?

Pues eso, alguien sabe alguna web dónde encontrar portadas de todo tipo de juegos? Me pasa que a veces compras un videojuego que por h o por b, no lleva la original si no un papel con la foto en miniatura (Game), o que te hiciste con el Dragon Quest V de NDS y al cabo de un año descubres que es el IV y claro, quieres al menos dignificarle con su portada original para que quede bien en la estantería…

http://www.thecoverproject.net/

3 Me gusta

Gracias, justo está el de Dragon Quest IV.

Desconocía esta web, pues tengo algún juego sin portada, y mientras les encuentro una original sin que me quiten un riñón por el camino, puede venir bien imprimir una de estas a buena calidad

De nada compañero para eso estamos aquí, ayudarnos los unos a los otros en lo que podemos.
Saludos.

Si la carátula no te importa que no sea original, lo cierto es que te ahorras una pasta comprando solo el cartucho.

Gracias a esto yo he pillado el Castlevania.


Pues ni tan mal! queda muy bien con el papel adecuado.

2 Me gusta

Yo tengo algún juego Japonés completo (pero con el cartucho de DS original USA o EUR dentro añadido)… y me gustan, no me importa, pero quería las carátulas occidentales sólo para poder leer ( entender :rofl: ) los títulos del lomo, y justo esos juegos no están… como por ejemplo Glory of Heracles (se llama así, al ser el primero que sale de Japón, pero es el “V”, el quinto juego) o el Sands of Destruction (en Japón World Detruction)

Los tengo así de momento (hasta que le diseñe un lomo, o algo)

Al menos el Nostalgia y el Luminous Arc sí que están… que los tengo igual :sweat_smile: