Hola, ¿Dónde puedo comprar respuestos oficiales para la PS4 pro y la xbox one x?
¿Un repuesto de ps4 pro/xbox one x sirve para todas las pro/xbox x o son específicos de cada revisión/edición?
Gracias.
Hola, ¿Dónde puedo comprar respuestos oficiales para la PS4 pro y la xbox one x?
¿Un repuesto de ps4 pro/xbox one x sirve para todas las pro/xbox x o son específicos de cada revisión/edición?
Gracias.
Quizás en eBay
También puedes probar a llamar a los servicios técnicos de Micro o Sony y preguntarles si te la pueden suministrar ellos
Bueno, pues he llamado a Microsoft y me dicen que ni tienen ni venden repuestos y que cuando termina la garantía no reparan. Qué gracia eh.
Sony tampoco vende repuestos, ni a los SAT oficiales, que tienen que buscarse la vida como puedan. Para reparar la consola hay que enviarla a Madrid. Imagino que pondrán artículos “refurbished”.
EDIT
He llamado a Sony España y me dicen que la consola que está fuera de garantía son 200 euros de reparación, retirada y entrega en domicilio. Si está en garantía se repara o se cambia por otra reacondicionada, es decir, que te endosan la de otro jugador. “Genial”.
Cada día más contento con mis retro-consolas cartucheras.
Repuestos oficiales no creo que encuentres por ahí. Chinos y extra oficiales en cualquier página que saques buscando un poco en Google. Las empresas que construyen aparatos como estos no les sale a cuenta montar una infraestructura de reparación así que tienen un servicio técnico para todo un país y punto. Ejemplo Nintendo que tiene su servicio técnico (externo) que se ocupa de reparar y gestionar todos los RMA (garantías) que es como se le llama a estas acciones, que significa autorización de devolución de mercancía y lo tratan como su nombre indica, una devolución.
Pero así funciona con todo. Así que oficial, oficial solo vas a encontrar piezas de desguace y si pone que son oficiales yo dudaría. (es diferente original que oficial)
He trabajado muchos años con servicios técnicos oficiales de diversas marcas, no del mundo de los video juegos pero si con el mundo del hardware informático y todas funcionan igual, tema de costes supongo.
Ahora igual me equivoco y a Sony y demás les ha dado por distribuir repuestos pero eso seria contraproducente en la venta de consolas nuevas cuando se te escacharre la vieja fuera de garantía.
Pues a Nintendo sí que se le podían pedir piezas (por eso te dije que probaras a llamar al SAT)
Cuestión técnica, ¿Se puede hacer limpieza de la lente? En los lectores de CD/DVD de ordenador había un disco de limpieza con un producto, ¿Existe para consolas?