Donde comprar pegatinas reproducciones?

Hola, recientemente me he hecho con este ocarina, y me hace daño a la vista cada vez que lo miro. Sabéis si existe algún sitio donde pueda comprar la pegatina para cambiarla??


Solo he encontrado una tienda,pero me piden 4’65€ de gastos de envio ( se ve que en Francia van muy caros los sellos)

No entiendo por qué te compras ese cartucho semidestruido, y luego lo quieres arreglar

Para eso compra directamente uno que esté bien

2 Me gusta

Y vendes el destruido a quien lo quiera preservar original

Yo no lo he comprado,me lo han regalado y si el juego funciona a la perfección. Que tiene de malo que le quiera poner una pegatina nueva y tener el juego bonito a la vista?

2 Me gusta

Yo, desde mi humilde opinión, preferiría tener la etiqueta original aunque esté en el estado que muestras antes que ponerle una etiqueta falsa, pero eso ya cada uno. Supongo que en algún lado podrás sacar la plantilla con la imagen, pero desconozco desde dónde.

2 Me gusta

Pues yo sinceramente viendo ese estado soy de los que también le haría una etiqueta nueva con el mismo gramaje y calidad de adhesivo más el brillo que tiene esa original.

Una buena tienda de fotocopias son capaces de hacerlo y por menos.

En Alicante hay dos sitios donde me han hecho unas tantas carátulas y hay que ver las originales con las nuevas y a ver si se diferencian, tendríais que verlas.

Y no sucede nada malo porque el compañero o quien quiera mantener una colección en toda regla tenga en su cartucho una sustitución de tan deteriorada etiqueta.

¿No se restauran los coches clásicos?
¿O es que dejan de ser originales por repintar las zonas deterioradas por el tiempo?

Vamos, creo yo que una cosa es ser purista, pero tal extremo ya…

Je, y no tomarla conmigo, que os veo venir. :heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias, a esto de la imprenta me refería,una respuesta a lo que pregunto.

3 Me gusta

Bueno, si alguna vez lo vendes al menos di que lleva una pegata falsa

@heroedeleyenda Lo único que has hecho en este hilo a sido faltar. Primero, contestas a lo que he preguntado, segundo compre o no un juego en esas condiciones, no tienes aquí a venir a decir que es una porquería, yo no opino de nada de lo que tu ni nadie compra. Y encima vienes con la tontería de vender el juego. Repasa mi perfil y veras que ya he explicado para y porque quiero mis juegos

faltar? :roll_eyes:

Hombre ese cartucho en muy buen estado no está que digamos. Aún así lo prefiero a que lleve algo falso

Y lo de porquería lo has dicho tú xD

El foro está para opinar libremente por cierto

3 Me gusta

@heroedeleyenda, falso no es, se trata de una sustitución siempre y cuando tenga ante sí idénticos resultados que con el adhesivo original.

¿Entonces ya más de una copia son falsas? Porque si así fuera a la segunda impresión de etiqueta adhesiva en los siguientes juegos, originales, aún siendo de fábrica ya serían falsas.

Una cosa es la vil reproducción, otra el hacer un buen trabajo, contando con el tiempo de dicho producto. Si no desea perder más tiempo con otro que a saber cómo puede encontrarlo, un simple cambio, restauración en el caso de los coches, estaría nuevamente ante un cartucho digno de ver.

Saludos.

1 me gusta

Y qué es, ¿original? :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Yo entiendo lo que quieres decir, y que no se hace con mala intención, pero parece que tenéis pánico a la palabra “falso”, y a ver, no deja de ser eso

Si tuvieras un reemplazo original, cosa que no existe, pues entonces vale. Pero lo que estás haciendo es una reproducción exacta copiando algo original para que de el pego. A eso se le llama falsificación

Yo lo veo así al menos

2 Me gusta

Falsa sería, NI MÁS NI MENOS. ¿que quedaría bonita y brillante? No lo dudo. Pero en un foro de coleccionistas, mala pregunta ser, mi querido padawan

1 me gusta

En las normas del foro se comenta que no se puede preguntar por dónde conseguir material falsificado.