¿Dónde comprar mega drive mini JP y USA?

Hola, ¿Qué web es más recomendable para comprar una megadrive mini versión JP y otra version USA a precio oficial?

En Game, ECI, etc…, me han dicho que solo disponen de la PAL Esp-Eur. En Ebay los precios están fuera de órbita así que pasando.

Tendrás que tirar de importación, creo que Amazon.jp podría ser un buen sitio, ya que te incluyen aduanas y todo

Para la Japonesa os recomiendo solarisjapan.com, siempre suelo pedir de esta página cuando busco productos de Japón.

Me acabo de comprar la mega drive mini japonesa y el mega cd del video en amazon japon, aparte de esto me he pillado tambien la genesis mini en amazon usa y por fin la precompra de la mega drive española en amazon españa … xDDDDD
Estamos locos xD

1 me gusta

Yo la reservé en NIN NIN GAMES, ni puta idea de que tal son, fue una compra compulsiva total… os dejo el enlace…

Hay varias opciones, con 2 mandos, con uno… yo pillé la completa, con 2 mandos, y también venden versiones con réplicas de cartuchos mini de todos los juegos incluidos…

Es una web japonesa, con sede en Osaka, que gestiona envíos al resto del mundo… a ver si llega antes que la europea…

https://www.nin-nin-game.com/es/

1 me gusta