Hay más cosas que lo del Metroid No todo lo hemos sacado a la luz
Yo también tengo muy malas referencias de él, no solo por sus supuestos cuestionables modus operandi a la hora de conseguir el material que vende, si no por cosas que todos hemos visto aquí en el foro como cuando intentó engañar a otra persona poniendo pegatinas falsas de El Corte Inglés sobre los destrozos de la caja.
También hay otra gente que por privado me ha dicho que aprendió de sus errores, y que ha intentado profesionalizarse y dejar de ser un piratalla de primera. Incluso lo he hablado con él por privado, y está claro que @AlexKidd87 tiene en Wallapop mucho material cojonudo, al menos mucho que yo querría comprarle, pero no me genera confianza por desgracia. Por desgracia para él y para mí, que ambos salimos perdiendo.
Puede ser que sea un vendedor de primera ahora, que quizás es así y muchos estáis contentos, pero una vez le pillas un renuncio a alguien, cuesta confiar otra vez y menos semejantes cantidades de dinero. Una de las cosas más básicas que pido en el hilo es justamente lo que pone en el título: CONFIANZA
Entiendo y respeto tu decisión faltaría más, igualmente las puertas de mi perfil de wallapop están abiertas a todo el mundo .
Suerte en tu busqueda de merca fresca.
Yo tampoco recomendaría a ese individuo, el primer trato que intente tener con el sin conocerle de nada y acabo siendo todo un desastre, como bien se ha dicho, ya no solamente se busca un buen producto (que por supuesto también) sino un buen trato y confianza por ambas partes.
El trato dispensado solo es acorde al recibido tanto cuando se es comprador como al revés…
Igualmente las puertas están abiertas a todo el público.
(el perfil de Wallapop permanecerá cerrado a ventas del 13 al 29 de Agosto por vacaciones bien merecidas )
Por favor, recondúzcamos el hilo a su propósito principal, que no solo es interesante para mí, también puede ser información para los demás.
Si empezamos con los comentarios sobre personas en concreto, al final la gente no participará por aburrimiento y encima me quedaré sin juegos
El arte tiene un valor, y el valor hay que conocerlo. De otra manera lo único que vas a hacer es soltar cantidades de dinero arbitrarias que en última instancia no reflejan el valor del artículo, sino el intento de un revendedor de sacarse un margen de beneficio totalmente exagerado. Dicho de otro modo, no estás pagando el arte que dices porque no se lo pagas al artista, se lo pagas a un vendedor de segunda mano, que te puede querer colar un item valorado en 100 por 1000€ si tú no tienes conocimiento suficiente.
Si el dinero no es problema de verdad para ti y quieres el mejor estado, compra precintados y gradeados. Es la única sugerencia que se me ocurre llegados a este punto. Vas a pagar precios estratosféricos, pero tendrás la máxima garantía.
Borrado por moderación.
Este vendedor mueve un montón de material a muy buen precio, eso sí, pasa muy poco tiempo desde que publica un juego hasta que se lo reservan.
Lo mismo, le he comprado varias veces y siempre sin problemas.
P. D. Ahora me diréis que es un asesino del retro, que engaña a ancianos y le quita los Juegos a niños invidentes…
También puedes cambiar el título del hilo a “hablemos de Ninteendoo”
Bueno, conozco muy bien tanto el catálogo de la consola como los precios. Prácticamente ya tengo todo tasado de lo que buco. No pagaría un precio al doble por desconocimiento, llevo algunos años ya en esto, hombre
Me refiero a pagar por estados buenos lo que esos estados cuestan, y no pagar menos (pero mucho igualmente) por cosas a medias o tocadas. Por ahí arriba había un Super Metroid incompleto y machacado por 500. Por ese precio lo querría a estrenar. Yo digo pagar bien por los estados, no por los nombres.
Comprar gradeados o precintados sería absurdo para mí. Ahí sí que pagas dos o tres veces el precio, y no hay nada que realmente te garantice que al abrirlo vaya a estar todo, como ya vimos en este foro al abrir un Klonoa precintado y dentro encontrar un FIFA 98. De echo, sería casi absurdo ya de por sí abrir un precintado a esos precios, ya que básicamente se compran por conservación y no para ser jugados.
no conocía este vendedor, me da la impresión que tiene unos precios bastante buenos en general, gracias por compartirlo.
Nada, si lo poco que conozco le puede servir a alguien yo encantado
Muy buen vendedor, le he comprado bastante en el pasado.
Si, ciertamente da muy buena impresión, tiene una gran cantidad de articulos y muy variados, lastima que muchos están ya reservados.
Si crees que vas a conseguir un super metroid mint o a estrenar por 500 euros lo tienes jodido… Si bien es cierto que el juego que han pasado por 500 euros está machacado y no vale ese precio. Por cierto, ese vendedor no tiene nada a precio de mercado, por eso, no ha vendido nada desde que lo público hace más de un mes.
Pues es una pena que no se aproveche mas el foro para el tema del mercado y que los pocos que vendiais os fuerais a wallapop. Estaría bien saber como encontraros a algunos de vosotros.
Y que bueno que tengais grupos para hacer “piña” a la hora de comprar. Envidia sana
Y ya dejo la interrupción. Sorry.
Existe un foro de mercadillo, al que se puede acceder pasado un tiempo y cierto activismo en el foro, yo aun no tengo acceso pero intentare tenerlo más adelante.
Literalmente no hay nada que comprar allí desde hace meses. Al menos que tengas interés por acceder para vender tus juegos, vas a salir decepcionado si lo que quieres es conseguir material.
El grueso de las ventas venía casi siempre de gente que conocía el foro por el canal de YouTube y venía a vender su material. Normalmente, además, previo paso por el hilo de tasaciones (que también está KO) por lo que además los juegos se vendían a precios justos o como mínimo de mercado.
Ahora los que quedamos somos todos compradores y coleccionistas, así que no tenemos oferta porque somos de guardar y no pretendemos vender. Es una política que habría que revisar en mi opinión.
No sirvió para nada de su supuesto propósito (impedir que el foro se llenase de gente de pasada) porque sigue sin venir a penas gente nueva, y encima se cargaron un subforo que hacía a SpineCard muy diferente de otros . Creo que sería un debate legítimo el darle una nueva dirección a esto.
Es una pena esto que me cuentas, yo en principio intente entrar hace unas semanas porque tenia intención de vender una GameCube y pensé primero en ponerla en el mercadillo, pero ciertamente aún no tenia mucha actividad en el foro y se me propuso para más adelante.
Si, a mí me pasó cuando quise comprar una Game Boy, que no tenía acceso al mercadillo, al final la pillé por wallapop, yo soy de leer bastante pero apenas escribo por aquí, ya que creo que la media de usuarios superais mis conocimientos, ya no digamos en material.