Donde comprar juegos en Italia

Hola amigos :thinking: estoy en Roma unos días y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de juegos retro :sweat_smile::joy: por curiosidad he mirado el Wallapop y está más vacío que las arcas del banco de España, jaja saludos :hugs:

https://www.gamestop.it/StoreLocator, hay en Roma y tienen sección retro, una pena que no envían a España porque vi cosas interesantes de algún sistema en la web.

2 Me gusta

Gracias @JMR :grinning: he mirado y hay varios por Roma. Haber qué tal son los espaguetis con los juegos jaja :joy:

Pon en Google tienda de segunda mano y te los listara por distancia.
Lo bueno es que te mande donde te mande vas a estar cerca de algo impresionante que ver, porque toda Roma parece un museo al aire libre
Disfruta del viaje

1 me gusta

Gracias crack @Davichi :hugs: y llevas mucha razón :thinking:
:it:

1 me gusta

Muy buenas, yo pasé dos días pateando Roma mirando las “tiendas” que encontré en Google. Una a las afueras con muchos juguetes y muñecos, pero de juegos retro como anunciaban… de ps2 y ds en adelante…
Una de las tiendas al llegar ya no estaba ahí, otros 15 minutos para llegar a la nueva ubicación para encontrar ps3/360 en adelante, algo de pc, 3 juegos de mega y unos 10 japos de ps1, pesca y carreras de caballos…
Sólo me pude traer un Side Pocket curiosamente USA.
Pero es cierto que la ciudad es preciosa y se come muy bien, sobretodo en las afueras (lo descubrí buscando juegos xd)

1 me gusta

Cierto, la de pennes que me he comido yo en Italia :drooling_face::joy:

2 Me gusta

jajajajajajajaja inesperado.

1 me gusta