Donde comprar Dpad Master System?

Buenas peñita, pues tengo la MS1 y MS2, el caso es que he puesto a vender la 2, y solo tengo 2 mandos, por lo que el peor se va con la MS2, el caso es que le falta el Dpad, si pulsas funciona pero es incómodo de usar.

Sabéis donde conseguir un recambio chinorris?

En Aliexpress tienen de todo, pero no sé yo si algo tan antiguo tendrán… Aunque puede que sí, estos se apuntan al carro que haga falta.

si, eso lo pensé, pero al menos, encontrar no encontré.

Demasiado retro para ellos… Pero en cuando vean que hay mercado ya se apuntarán, ya. Difícil veo yo reponer esa pieza, digo yo que será más fácil conseguir un mando entero.

1 me gusta

El otro día me tropece por casualidad con esto:

Como dice el anuncio, es una reproducción fabricada por el mismo vendedor, supongo que con impresora 3D, los vende a 4€, algo caro a mi forma de ver, pero si te resuelve el problema al 100% pues igual te satisface.

Un saludo.

Joder, perfecto, el tema es que sumas envío… hablaré con el vendedor a ver.

Solo vi en ebay uk, que vendían por 10-12e pack de 2 + envío.

Pero vamos, me era mas barato comprar otro mando.

Habla con el, igual puede enviártelo por carta ordinaria que son 2 euros o asi.

Suerte!

viendo ese, localicé mas vendedores que la fabrican en 3D, por lo que googlee y ya tengo el fichero, voy ver si consigo quien me la imprima por aquí y acabo antes XD.

Sino, pues pasaré por el aro.

Mejor compra un pad entero los de SMS suelen estar tirados de precio.

1 me gusta

Lo mejor es usar uno de Mega Drive porque cualquiera usado ya va a tener mellas y los que están mejor los venden carillos, te cuesta lo mismo una MS2 que un pad xD

yo tengo probados muchos Dpads de esos 3D y son basura, a lo mejor con impresora de resina salga algo decente, pero con las de filamentos un horror al tacto y no suelen encajar del todo bien.

Lo mejor lo que te dijo @Umbrella o @DavidPacios, mando nuevo entero o mando de megadrive, que realmente es con el que mejor se juega sin duda.

Me sumo a lo de mando de megadrive es mejor que el de máster system

Gracias por las opiniones, en principio le pedi a un conocido si me lo imprime. De todas formas creo que tengo varios mandos de megadrive, igual meto tambien uno de esos.