hola. Quiero compartir esta información para quien no conozca a ésta asociación llamada Juegaterapia
os dejo el link con información: https://www.juegaterapia.org/colabora/
básicamente recaudan videojuegos para entregárselo a los niños con cáncer que reciben los largos tratamientos en los hospitales. Según leo, puedes recibir una comunicación del niño/a agradeciéndote el regalo.
Yo lo he descubierto hoy y empezaré a tramitar algunas cosas que tenga en buen estado. Quiero contactar con la asociación para tener mas detalles, pero según he leído, piden consolas modernas. Ps3 en adelante ideal. Ps2 puede que también lo acepten,.
pego consejos que he leído en otro sitio:
La web de Juegaterapia: Cáncer Infantil-Fundación Solidaria Juegaterapia-Hazte Socio
En ella podéis leer como enviarles las cosas de forma gratuita, como funcionan y demás. Los requisitos para enviar algo son los siguientes:
· Por favor, envía sólo consolas, videojuegos o sus mandos, cables o cualquier otra cosa que tenga que ver con las consolas.
· Antes de enviarla, comprueba siempre que funcione y estén todos sus cables, los niños se ponen tristes si luego no pueden jugar.
· Necesitamos que la consola esté en buen estado, si está rota no podremos entregarla!
· Si antes de enviarla la limpias un poquito, nos harás un favor enooooorme.
· No olvides poner la pegatina con tus datos, a los niños y sus padres les gusta ponerse en contacto con los donantes para dar las gracias.
· Para que tu consola llegue “sana y salva” necesitamos que la metas en una caja. Todos tenemos cajas de zapatos en casa. ¡Si aprovechas alguna, no tendrás que comprar una!
Si no teneis un ENVIALIA cerca, podeis enviar las cosas por correos a la siguiente direccion:
Sagasta 8. Primero A. 28010 Madrid.