Documentales

Me gustaría escuchar sugerencias sobre documentales que os hayan gustado, relacionados o no, con la temática de los videojuegos. Sobre videojuegos a mi me encantó Atari Gameover

Sobre otras temáticas os recomiendo encarecidamente
searching for sugarman

Icarus

Tres idénticos desconocidos

Si os interesa el tema os puedo aconsejar más, esos que puse son auténticas maravillas.
Y bueno, si no procede o no está en el sitio correspondiente, que algún administrador haga lo conveniente.

2 Me gusta

en lo relacionado con los videojuegos sin haber visto muchos mi favorito es el de 100 yen japanese arcade que trata de la cultura arcade en japon y su evolucion, tiene buenas imagenes y siempre esta bien ver maquinas de bemani ademas de tener unos 20minutos del metraje dedicado a los shooting games en el cual salen varias personas hablando y jugando entre ellas clover-tac

dejo algunos fotogramas



yo lo tengo bajado con un poquito mas de calidad sub ingles por si alguien quiere que me tire mensaje privado pero vaya en youtube se puede ver mas o menos bien y con sub español

2 Me gusta

Searching for Sugar Man es un documental brutal. Para mi fue el gran descubrimiento de Sixto Rodriguez. Lo recomiendo encarecidamente.

3 Me gusta

Venia a decir lo mismo. Cuando me habló de el mi hermano me explotó la cabeza, no podía entender como un tío tan bueno no era conocido!

Si os gusta la música de los 70’s y no lo habéis visto ya estáis tardando

2 Me gusta