Dock Nintendo Switch Oled. Ancho?

Buenas compañeros,

Recientemente he adquirido una Nintendo Switch Oled. El tema es que al poner la consola en el Dock, esta baila un poco, como que no queda ajustada. Cuando le das al botón de encendido, se mueve un poco hacia adelante y atrás y choca con la pared del Dock aunque lo hagas con cuidado…

Ha alguien más le pasa o es mi Dock? xDDDD

Saludos

Yo no tengo OLED (aún :eyes:) y no te puedo decir, pero no me preocuparía en exceso.

De hecho, casi es hasta mejor, así evitas que la pantalla esté en contacto directo con el dock y evitas posibles rayones (aunque lo mejor es ponerle protector de pantalla día 1 y te olvidas).

Si te sirve de algo, yo a mi modelo de 2017 tuve que hacerle algo de holgura forzando un poco el plástico porque iba MUY justo.

Vamos, que entiendo que estas cosas responde a posibles tolerancias normales durante los procesos de fabricación.

Disfruta y no te preocupes.

1 me gusta

No te preocupes, es así xD. Le pasa a mucha gente que se sorprende de que la consola quede bailonga. Al parecer una cosa que pasa mucho con las Switch es que la pantalla se puede arañar al sacar y meter del dock como dice @Melkaia

(Por cierto, este modelo viene ya con un protector de pantalla de serie que no se debe quitar. Se le puede poner otro encima sin problema)

1 me gusta

Gracias por las respuestas gente. Será así pues aunque he de reconocer que me da un poco de TOC que baile cuando le doy al botón de encendido xDDD

En cualquier caso le he puesto un cristal templado para que no se raye.

Saludos!!

@Superdidy notas el gris medio raro al poner el tema oscuro en la OLED?
a mí me sale algo así


y aquí una comparativa de mis OLED, SWITCH V.2 y la LITE con una normal y la otra exagerando la saturación con el editor