Hola buenas, acabo de empezar con esto del coleccionismo y tengo una duda a ver si algun entendido me puede ayudar.
Ha llegado a mis manos un manual de instrucciones en español del juego twinbee. mirando una guía de coleccionismo de esta misma web pone que el juego fue distribuido en versión fah con manual en español y el que tengo yo es versión uvk. También en la imagen adjunta a la guía el juego tiene las bandas laterales del cartucho son amarillas pero las de mi juego son negras.
Fue distribuido por más empresas? Es posible que fuese todo fah pero las instrucciones ukv?
Aunque las en las instrucciones ponga el código UKV el manual es en castellano, es el que distribuyó Bandai. Si te fijas en el de la guia y amplías también pone UKV.
Gracias, acabo de ver que si es ukv. Pero el juego es distinto, el mío es de bandas negras y el de la foto es de bandas amarillas. Tanto el juego como el libro de instrucciones que yo tengo tienen un “sello” de un videoclub, supongo que el lo compraría así.
Eso es, tanto el cartucho como el libro de instrucciones están sellados por el videoclub y los 2 son ukv.
Si te fijas abajo a la izquierda está el sello de las instrucciones, vídeo cristy. El cartucho también está sellado por arriba, como con un hierro caliente.
Lo que tienes es simplemente una versión frankenstein incompleta. Es un cartucho de un videoclub con las instrucciones de otra unidad. Las instrucciones españolas de la version FAH llevaban el manual en castellano con el codigo UKV. Como le ocurria el cybernator tambien.
Acabamos de actualizar la guiia con esta información y con el actraiser españolizado.
Mi Pop’n Twinbee (que lleva conmigo mas de 20 años) es exactamente igual al tuyo [member=877]Xbetax[/member]. Y tiene toda la pinta de ser de videoclub también.
igual alguna compañia distribuyo el juego en ukv usando el manual de la otra version de fah. es posible?
Pues me acabo de comprar otro twinbee version fah con manual, pensando que asi lo completaba jajajajja