Distinto Color rojo lomo juegos Switch

Hola pues eso ayer ordenando la colección de switch me fije en ese detalle que los lomos de los juegos donde pone el título, que son rojos hay diferentes tonalidad de rojos, muchos son comprados nuevos y nunca les ha dado el sol no se me quedado preocupado

También lo he notado en PS4, hay ligeras tonalidades en el azul.

Lo que pasa que ps4 es la propia caja azul, en Switch las cajas son transparente y es el papel el que da el color rojo

Es normal, me pasa a mi en varios titulos, y no es sunfade, claramente son tonos distintos. Algunos por ejemplo de limitedrun o similares tambien es distinto, seguramente porque imprimen el lomo rojo para ser similares pero ni sabran el código exacto de color, como que la calidad de impresión no sea la misma.

1 me gusta

Acabo de mirar los míos para responderte pero o nunca me había fijado, o veo unos más granates que rojos, o es la luz/sombra o me has sugestionado jaja.

Seguramente como dice @Davor89 quizá es porque la caja es transparente y en Ps4 azul.

Son repros seguro, quema la colección :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: A que si, se ven unos mas granates y otros mas rojos claros me ha pasado lo mismo

1 me gusta

Hay bastante diferencia de tono si, se nota mucho.

1 me gusta

¿Cabe la posibilidad de que algunos de esos juegos tengan la carátula fotocopiada? Me consta que en algunas tiendas de segunda mano lo hacen, puesto que compran juegos sin caja , después le apañan una y le imprimen una carátula. Hace tiempo esas fotocopias eran muy evidentes y de mala calidad, pero últimamente he visto que han mejorado mucho en ese aspecto, y que si no vas con ojo clínico puedes confundirla con una carátula original. Yo estuve a punto de comprar un juego así, pero suerte que soy observador y estuve un buen rato mirando ese juego, lol.

La posibilidad existe, pero hay diferencia entre juegos nuevos. Sacaría foto pero con el móvil no creo que ae aprecie.



Espero que se aprecie algo, fijate en el pang y en el quake, es donde más se aprecia, pero en persona se nota con bastantes más juegos.

Yo tambien tengo juegos de Switch con diferentes tonos de rojo, Caveman Warriors, Sine Mora, Carrion, Collection of Mana, todos esos tienen el rojo ligeramente diferente a la mayoria.

1 me gusta

Si, si se nota claramente, luego comparonmi super pang pero tiene el mismo rojo

Todos mis juegos son comprados de tiendas oficiales y/o precinto de Nintendo, en mi caso no creo que sea por fotocopias.