Distinguir inserts originales de repros en Game boy

Hola, me gustaría saber si hay manera de diferenciar los inserts originales de los repro en game boy y game boy color, que creo que son los mismos. Hay mucho sobre cajas y manuales repro y cómo distinguirlos pero de los inserts no. Espero que alguien pueda ayudarme.

1 me gusta

Yo también pregunté lo mismo hace poco y nadie me respondió…
Los he visto de muchas maneras a ver si alguien sabe algo.

Que yo sepa hay 3 diseños de inserts, pero realmente saber si son originales o no…
Es algo que es muy facil clonar, no es impresión donde los colores varian, si consigues un carton igual, con acabado brillo en una cara y lo plegas igual, ya lo tienes. De echo me faltan un par de inserts de pokemon, y estoy planteando pillar repro, porque total, si busco uno original, piden mas, y no se si lo son…

1 me gusta

Justo estoy en tu misma situación, yo quiero comprar uno que me falta pero no sé si realmente me estan vendiendo un original o me están colando una repro a precio superior.

Sería genial si alguien que en su día compró un juego original de game boy y supiera 100% seguro que el insert también los es subiera fotos en alta resolución para que pudiéramos comprobarlos.

Comentad qué juegos y a ver si @Daniels puede echaros una mano…

1 me gusta