Hola , por más que miro por internet o vídeos no encuentro si discworld de sega Saturn está en castellano o se puede poner los textos en castellano … Ya que la caja viene multilenguaje . Alguien que lo tenga puede ayudarme ? .
Gracias
Ambos Discomundos están en castellano en Saturn, te lo confirmo yo. Para encontrar dicha info, busca el redump de la consola que sea, ahí suele salir toda la info:
Saludos!
Gracias por tu respuesta . Pero salió el juego en cada región en su idioma o se selecciona desde un menú ??? No sé ni lo que es el redump estoy muy verde . Me gustaría hacerme con el juego si está en castellano ya que vi una unidad a buen precio fuera de España . Disculpa mi ignorancia
No te preocupes torete, estamos aquí pa ayudar.
Salvo contadísimas excepciones (que yo recuerde La Mansión de las Almas Ocultas es el único), caja, manual y disco eran los mismicos en toda Europa, por lo que el idioma lo seleccionas o bien dentro del juego o se selecciona en función del idioma que tengas en la propia consola.
Ah, y los redumps son páginas en las que están dumpeadas (es decir, que se ha sacado la imagen de un juego tal cual venía en el disco original para que la puedas utilizar como backup) y recopiladas todas las ISOS de cualquier sistema, con el objetivo de preservar esas obras y que haya constancia de qué juegos salieron en X consola.
Por ejemplo, el redump de Dreamcast es de los más populares desde que salió lo del GDEmu, ya que la gente suele volcar en una tarjeta SD todas las ISOS de la máquina y a correr.
Muchas gracias por toda esta info .
Así da gusto
Voces en inglés, textos en castellano
Por cierto, Juegazo. En su día escribí 3 veces a yen porque estuve atascado en un punto y no había manera…sacaron una guía en Hobby Consolas y no ponía mi problema.
El Discworld tanto en PC como en PSX (las dos versiones que tengo yo) se seleccionaba el idioma desde dentro del juego al arrancar. Se hacía con el típico menú de escoger entre varias banderas antes de la intro. Era de mis juegos favoritos de pequeño, y me aficioné mucho a los libros de mundo disco gracias a él. Un juegazo que me pasé mil veces.
Doy al 99,9% que el de Saturn es la misma ISO y por tanto el mismo juego con opción de elegir idioma.
Confirmo que el de Saturn se selecciona desde menú.
Gracias chavales !!! Es que vi algún vídeo YouTube y no salía nada de banderas ni nada …me imaginé que sería algo así ya que si no podría en la caja que versión sería …