[DISCWORLD PAL España PS1] Cuál fue antes? Caja transparente o caja con lomos superior e inferior negros?

Pues eso, como bien dice el tema: Cuál fue antes? :thinking:

pon fotos a ver, no ubico que tenga dos tipos de cajas

Yo lo estoy buscando y nunca lo he visto en caja pequeña. Pero lo mismo me pasó con el Kileak the Blood (de la misma época), y descubrí que también salió en caja pequeña.

MISMO TAMAÑO DE LAS TRANSPARENTES, PERO CON TAPA FRONTAL CON LOMOS EN NEGRO Y LOGOTIPO PLAYSTATION ARRIBA Y ABAJO






GRANDE



1 me gusta

No veo la diferencia :thinking:

Yo lo tengo igual que el que has puesto (Grande). Es mi juego original comprado en su día y solo lo recuerdo en este formaro:


Según este hilo las cajas negras vinieron de Japón y fueron anteriores a las de plástico transparente

1 me gusta

Cambia el formato de la caja

Chicos, me estoy dando cuenta de que esa caja no es la pequeña, ya que pone playstation en el lomo y en la parte baja, es de las raras que tenían el tamaño de la transparente, pero con zonas negras como la pequeña.

El juego estaba a muy buen precio y no la quise comprar por si era fake de alguna forma :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3:

Sí, esas cajas son del mismo tamaño, más parecidas a las japonesas

No sé el motivo la verdad, distintas fábricas o disponibilidad de cajas, a saber