Hola,
Tengo un mensaje del admin que me han cerrado los hilos que he creado porque me dedico exclusivamente al tema Mercadillo.
Y es verdad. Intentaré estar más activo en otros temas y que no sea solo comprar.
Mis disculpas formales a todxs!
Hola,
Tengo un mensaje del admin que me han cerrado los hilos que he creado porque me dedico exclusivamente al tema Mercadillo.
Y es verdad. Intentaré estar más activo en otros temas y que no sea solo comprar.
Mis disculpas formales a todxs!
Pues la verdad es que no me cuadra del todo esa norma, es un tanto…como llamarla, arbitraria?, tal vez alguien pueda aportar razon/es de peso. No veo daño en utilizar el mercadillo mientras eso no afecte negativamente a los demás ni falte el respeto a nadie. A veces creo que inclusive puede ser beneficioso. Alguien activo en el mercadillo seguramente tarde o temprano caerá en la tentación de aportar algo en otro lado. En cambio si de entrada te meten una colleja, pues como que ya no tienes ganas de seguir aquí. Entiendo que los moderadores no quieren que esto se vuelva un Wallapop, pero tal vez podría ser algo más flexible.
son las normas, hay que acatarlas. Esto de que cada uno diga la suya sobre las normas me parece un sinsentido. Y en éste caso es una norma ELEMENTAL.
No es mas facil tener un minimo de 100 mensajes para entrar al cv como en otros foros ? Ahorra tiempo y molestias tanto a los admins como a los que vienen solo a vender…
La situación incómoda llegaría si se meten mensajes “de relleno” para cumplir y seguir con el mercadillo a saco, eso podria afectar a la “calidad” de los mensajes… gracias por tu mensaje @tonigarcia123
A mi me daría más tranquilidad también que hubiese un mínimo de mensajes para entrar al mercadillo. En eol lo tienen y en cuanto alguien que ha entrado hace alguna gitanada no les tiembla el pulso.
Yo directamente quitaba el mercadillo. Tenemos miles de vias para vender cosas. No aporta nada.
Aporta porque yo ya he comprado alli, con lo cual tu afirmacion es falsa xD
Eso sí es verdad
Eso también es verdad jaja
Hola Shin—-,
Yo no conozco tantos sitios para comprar con un mínimo de seguridad.
Soy de Ibiza y aquí solo hay una tienda de videojuegos. No hay mercadillos de segunda mano de videojuegos.
Comprar en wallapop es un suicidio muy claro.
Solo me queda ebay+paypal para no ir regalando por allí mi dinero.
Foros como este de Spinecard te permiten comprar con cierta confianza. Y con precios más o menos asequibles.