Hola buenas tenia una duda acerca de las dimensiones de los juegos de Pokemon Oro, Plata y Cristal, ya que tengo un estand con sitio limitado con juegos de gameboy y gameboy advance y quisiera saber si las dimensiones de los 3 pokemon de 2 generacion es la misma que por ejemplo un Pokemon Azul ya que estoy pensando en pillarme una de pokemon plata y quisiera saber si en la estanteria se quedarian todas al mismo nivel o la estanteria va a parecer un acordeon. Estoy hablando de cajas Pal España.
Pues muchas gracias por que no lo sabia la verdad, veo regularmente a Spine y me surgio una duda de novatillo por si alguno de vosotros me podria resolverla! Un saludo
Pues mira, veo que ya estás presentado, asi que ahí viene la respuesta, las cajas son las mismas dimensiones, yo tengo varios de gameboy y Gameboy color y son el mismo tamaño exacto.
Un saludete compañero
Daba por sentado que eran las mismas para gameboy advance, color y gameboy pero no lo sabia exacto, muchas gracias por la respuesta y perdon de antemano por no presentarme jejeje