Dimensiones 2º Generacion Pokemon

Hola buenas tenia una duda acerca de las dimensiones de los juegos de Pokemon Oro, Plata y Cristal, ya que tengo un estand con sitio limitado con juegos de gameboy y gameboy advance y quisiera saber si las dimensiones de los 3 pokemon de 2 generacion es la misma que por ejemplo un Pokemon Azul ya que estoy pensando en pillarme una de pokemon plata y quisiera saber si en la estanteria se quedarian todas al mismo nivel o la estanteria va a parecer un acordeon. Estoy hablando de cajas Pal España.

Gracias por todo

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Pues muchas gracias por que no lo sabia la verdad, veo regularmente a Spine y me surgio una duda de novatillo por si alguno de vosotros me podria resolverla! Un saludo

2 Me gusta

Pues mira, veo que ya estás presentado, asi que ahí viene la respuesta, las cajas son las mismas dimensiones, yo tengo varios de gameboy y Gameboy color y son el mismo tamaño exacto.
Un saludete compañero

2 Me gusta

Daba por sentado que eran las mismas para gameboy advance, color y gameboy pero no lo sabia exacto, muchas gracias por la respuesta y perdon de antemano por no presentarme jejeje

2 Me gusta