Pues no hay venta por lo siguiente:
Habíamos hablado de hacerlo ayer, pero el bizum me daba error por la noche, así que esperé hasta esta mañana. Le he dicho que me lo estaba pensando, y que me diera hasta las 18:00 de margen. Bueno, pues el tío me ha empezado a faltar, que si no tengo palabra, que tiene una chica interesada (que cosas, cuando lleva meses a la venta coincidimos dos jeje), que si no soy serio, que si no lo quiero para que le mareo, etc.
Le explico muy de buenas, y mordiéndome la lengua que simplemente estoy pensando un poco en frío porque pagar 40€ por un cartoncito se me hace “difícil”, que por supuesto que lo quiero. Que si duda de mí, vea que tengo todos los votos positivos con comentarios en mi perfil de Wallapop (116 exactamente), y que le doy una respuesta esta tarde sin falta, y que si no, que se lo venda a “la chica”. Me ha dicho que él es un tipo serio, dando a entender que yo no. Le he dicho que tengo empatía aparte de seriedad, y total… que se ha vuelto majara y me ha dicho que ya no me lo quiere vender. Le he dicho que es muy tonto, y fin. Yo sin funda, y él sin dinero.
Es la única funda que hay en Wallapop y en Ebay, pero de verdad, aunque la quisiera (porque la quiero), prefiero quedarme sin ella antes que financiar a un retrasado mental. Que a veces lo haremos sin saberlo, pero cuando está claro…
En ningún momento me he puesto farruco ni nada, siempre contenido, tranquilo y empático… hasta que el pavo ha hecho gala de su diarrea cerebral y me ha mandado a la mierda 
Una pena para ambos, supongo. He sido vendedor profesional en el Cash Converters, y os digo que este pavo no dura un sólo día. Poco más y pega un tortazo al típico cliente que se lo piense más de 5 minutos.
Lo curioso es que también él tiene todo 5 estrellas. Tendría un mal día, porque si no es bastante inexplicable todo.