Dilema sobre sin comprar funda Grim Fandango PS4

Estoy en el gran dilema de si pagar 40€ por una funda de cartón que venía con el Grim Fandango de PS4, que lo tengo en la colección sin ella. Por ese precio me pillo uno o dos juegos completos de mi lista, y el Grim Fandango lo tengo igual… Nunca me han importando mucho las fundas y cartones recubridores, pero viendo los precios que alcanza la edición de este título, me dan ganas de tenerlo completo al 100%. Pero hostias. Ya sé que pagar 2500€ por un manual en ciertos casos es hasta una compraza, pero es que al menos es un manual, no un cartón sobre la caja que no aporta nada xD

Tengo unas horas para decidirme, igual aquí me podeis sacar de dudas. Estoy al 50%.

No la compres, a no ser que sea una preciosidad a nivel artístico. Si es la misma carátula que el juego pero en cartón… que lo den polculo.

2 Me gusta

Hay mucha gente que no se preocupaba por la spinecard de los juegos de Saturn japoneses y con el tiempo se tiró de los pelos porque podría haberlos comprado por cuatro duros.

Yo si no lo tuviera completo me haría con ese cartón, pero esto es subjetivo y cada uno tiene sus motivos y motivaciones, por lo que tampoco es una ciencia exacta…

Yo lo pillaría sin duda. Yo ando detrás del cartón del GTA de PSX por lo mismo que tú caso. :rofl:

No, no es la misma. La funda es lo de abajo:

2 Me gusta

Muy chula. Cómprala. Merece la pena.

1 me gusta

Pues no hay venta por lo siguiente:

Habíamos hablado de hacerlo ayer, pero el bizum me daba error por la noche, así que esperé hasta esta mañana. Le he dicho que me lo estaba pensando, y que me diera hasta las 18:00 de margen. Bueno, pues el tío me ha empezado a faltar, que si no tengo palabra, que tiene una chica interesada (que cosas, cuando lleva meses a la venta coincidimos dos jeje), que si no soy serio, que si no lo quiero para que le mareo, etc.

Le explico muy de buenas, y mordiéndome la lengua que simplemente estoy pensando un poco en frío porque pagar 40€ por un cartoncito se me hace “difícil”, que por supuesto que lo quiero. Que si duda de mí, vea que tengo todos los votos positivos con comentarios en mi perfil de Wallapop (116 exactamente), y que le doy una respuesta esta tarde sin falta, y que si no, que se lo venda a “la chica”. Me ha dicho que él es un tipo serio, dando a entender que yo no. Le he dicho que tengo empatía aparte de seriedad, y total… que se ha vuelto majara y me ha dicho que ya no me lo quiere vender. Le he dicho que es muy tonto, y fin. Yo sin funda, y él sin dinero.

Es la única funda que hay en Wallapop y en Ebay, pero de verdad, aunque la quisiera (porque la quiero), prefiero quedarme sin ella antes que financiar a un retrasado mental. Que a veces lo haremos sin saberlo, pero cuando está claro…

En ningún momento me he puesto farruco ni nada, siempre contenido, tranquilo y empático… hasta que el pavo ha hecho gala de su diarrea cerebral y me ha mandado a la mierda :rofl:

Una pena para ambos, supongo. He sido vendedor profesional en el Cash Converters, y os digo que este pavo no dura un sólo día. Poco más y pega un tortazo al típico cliente que se lo piense más de 5 minutos.

Lo curioso es que también él tiene todo 5 estrellas. Tendría un mal día, porque si no es bastante inexplicable todo.

2 Me gusta

Pues has hecho bien. La educación y el respeto hay que mantenerlo siempre. De gentuza así está lleno Wallapop.

2 Me gusta

La cosa es que se lo iba a comprar tras ver los comentarios de aquí. Menuda forma de reventar una venta hecha.

Aprovecho para decir que si alguien ve alguna funda suelta del juego alguna vez por menos de 50€, que me avise. Es el único juego que tendría “incompleto” de toda mi colección :joy:

O si no hacerme una repro, pero no sé cómo. De todas formas estoy más que contento con tenerlo físico, con su caja y sus extras y disco. La funda no es más que un complemento secundario para mí, aunque es cierto que molaría tenerlo todo.

A mi es que ya el artículo me daría mal rollo, es como sin la mierda del dueño se la traspasara así que si no se lo compro ya no me duele xD

En serio, cada vez flipo más con los precios de la peña… Joder, si tienes un manual y no tienes el juego, pues hazle un favor a alguien que lo quiera dejándolo a un precio razonable, digo yo…

Ahora que lo pienso, yo tengo un Grim Fandando original para PC que me prestó un vecino y nunca le devolví… :yum:

Ya no vive aquí, pero si me lo pidiera se lo devolvería.

2 Me gusta