¿Digimon para PS Vita?

Buenas compis,

desde hace tiempo estoy interesado en varios juegos de Digimon para PS Vita, en concreto la saga Cyber Sleuth, pero están carísimos y hay muy pocas unidades. Mi pregunta es: ¿Algunos de estos juegos de otras regiones (China, Japón, la que sea) vienen subtitulados al inglés?

image

Cualquier tipo de comentario o ayuda sobre esto lo agradeceré!

Hola compañero de armas!
Pues te diré que ambos tienen versión ASIA con subttítulos en inglés. Pensaba que sólo el segundo, pero acabo de cerciorarme, y resulta que el primero también.

1 me gusta

Una cosilla más. Te cuidado con la versión Asia que escoges de la primera entrega. Si buscas la china, esa sólo te viene con subtítulos en chino, pero la taiwanesa en cambio sí te viene con el inglés.

1 me gusta

muchas gracias King! lo tendré en cuenta. Quiero jugarlos en Vita y llevo un rato buscándolos. Hay alguno que otro pero a precio desorbitado. Seguiré con la búsqueda de esa versión ASIA!

Y eso, priorizo físico. Aunque si estuviese a un buen precio en la Store pues no me importaría. Pero ni eso, a precio completo. Y la primera parte ni siquiera la venden en la Store española. En PS4 sin embargo si que hay ofertas (sin ir más lejos, ahora hay uno de ellos digital a 12€ o así).

El primero versión asia con subtítulos en inglés sólo he visto uno disponible, y ya se va a los 60€ con gastos.

El segundo es algo más fácil de encontrar, a unos 40 lo estoy viendo de media.

1 me gusta

Se que no es lo que se pregunta en el hilo e igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero a lo mejor te compensa pillarlos en Switch porque vienen ambos en cartucho, sin ninguna descarga y gracias al modo sleep los Digimon te suben de nivel en la granja con la consola apagada, lo que es una maravilla para conseguir a algun Digimon que tienes que de-digievolucionar un huevo.

1 me gusta

toda info sobre el tema la agradezco Shadow. No tengo Switch por eso he descartado esa versión, pero lo que has dicho del modo Sleep no lo conocía. Muchas gracias!!!

PD: Lo mismo me sale más a cuenta pillar una Switch Lite con el juego xddd

Sí, y además las partidas pueden compartir espacio de guardado, es decir, en el slot 1 puedes guardar una partida del 1 y otra del 2 y luego intercambiar Digimon entre ambas.
De hecho creo que hay Digimon nuevos en la edición de Switch porque para digievolucionar algunos Digimon especiales en el 1 te pide como requisito “Completar Digimon Cybersleuth Hacker’s Memory” y viceversa.

Desde luego para mi la de Switch es la edición perfecta por todo lo que te he dicho, así que si algún día te haces con una, pues no es para nada mala compra.

¡Y de nada! Para eso estamos

1 me gusta

gracias de nuevo compi, la verdad es que me has convencido. Voy a posponer Digimon hasta que me haga con una Switch. Espero que no suba de precio como pasó con el de Vita :sweat_smile:

Jajajaja Parece que soy convincente. No es nada, es que los disfruté mucho en Switch por todo lo que te dije y por eso recomiendo esa versión siempre que puedo.

Lo malo es que sí tiene pinta de que se vuelva cara en el futuro porque es la única versión en físico con esas ventajas y en casi todos sitios se agotó a 60€. Pero si te da igual la región no será demasiado difícil de encontrar.

1 me gusta