Difícil navegar por los hilos sin paginas

Hola, no entiendo porque los hilos no se separan en paginas y hay que ir haciendo scroll para ir avanzando por el hilo, es lento e insufrible y no se puede poner por ejemplo… tienes foto en la pagina 4 y cosas así .

1 me gusta

Discrepo totalmente, no es el sistema ortodoxo de los foros pero la verdad es que facilita mucho la navegación y la lectura de los hilos. Además, dispones de buscador de palabras por hilos.

En general, me parece mucho más ágil que tener que ir pasando páginas de 1 en 1 con las consecuentes cargas de navegador por página.

ok, ya veo la barra de navegación al lateral. Ya decia yo que no podía ser tan malo

Claro, si tienes que ir con scroll manual es una puta locura en los hilos largos pero con la barra de fechas es bastante fácil acceder a cualquier parte de la información que necesites.

Yo estoy con el OP, el cambio del foro me pareció y me parece una basura, pero es lo que hay (y no somos los únicos que lo piensa, gente que entraba, dejo de entrar por este cambio)

2 Me gusta

Hay que estar abierto al cambio y al progreso, si dejas de usar algo porque es nuevo, no te adaptas…es como los ancianos que no tenían teléfono móvil porque ‘‘yo no me aclaro con esos cacharros’’

A mí este nuevo formato de foro me parece una maravilla, visualmente todo muy chulo y muy intuitivo. Además de que va de fábula con el móvil :smile:

Llevo un buen tiempo dentro del mundo de los foros y he de decir que este formato me ha sorprendido gratamente, sobre todo por el buscador que comenta el compi @MadMaz, muy intuitivo y útil. Además lo tengo puesto en tema oscuro y se me hace mucho mejor visualmente.

2 Me gusta

El nuevo formato es una maravilla, es adaptarse al principio cuesta eso si pero bueno todo es acostumbrarse.

Ciertamente al principio se me hizo un poco raro, pero he de decir que es uno de los diseños de página web más intuitivos que he vistitado, mucho más rápido y fácil de ver todo, sobretodo si eres algo asiduo. Mi enhorabuena a el/los creadores el mismo. Le doy un dié :rofl::joy:

1 me gusta

Si, parece que no esta mal, me voy haciendo con ello

yo soy de estilos de foro de antaño, comparto lo que dice @Vall3jo, a ver tiene algunas novedades que estan bien pero no me convence lo del scrolear , con el movil seguro que va mejor y mola mas…no obstante es lo que hay jajaja

Asumid el progreso, no seais antiguo!
El retro para los videojuegos!

1 me gusta

Chicos. Veis la barra de la derecha? pues arriba y abajo de ella hay dos fechas, la de arriba es la del primer comentario, y la de abajo es la del ultimo. Podéis click en la de abajo y vais directamente al final del hilo. Es maravilloso.

Está mal que yo lo diga pero participar aquí es una maravilla. Buscar info igual. El sistema de notificaciones y avisos es increíble. LA rapidez de uso tanto en pc como en móvil es mucho mejor… La gente en general está muy contenta.

3 Me gusta

El sistema de Spinecard ya fue inventado hace varios siglos.

Enviado desde mi pergamino de Fernando El Católico.

2 Me gusta

por cierto, esta claro que no es v bulletin, sobre que esta cread si se puede saber¿?

Discourse

Pues yo he dejado de usar el móvil para entrar aquí, solo uso el PC y a veces paso días sin mirar nada por que me da pereza este formato, pero como digo, para gustos colores (sera que estoy acostumbrado al formato forocoches y esto me desagrada)

Una pena @sonicllarina porque eres todo un excelente ejemplo a seguir para otros foreros y una persona que aporta muy buen rollo a este sitio.

Si te sirve de consuelo a mí me ha costado mucho adaptarme al nuevo formato, y aunque hay determinadas cosas que ni me gustan ahora ni lo harán nunca, lo cierto es que te terminas acostumbrando y al final pasan a un segundo plano y dejas de darle tanta importancia.

Un saludo compañero!

1 me gusta

A mí me costó acostumbrarme porque entraba desde Tapatalk y ya era cómodo, pero una vez le coges el punto está bastante bien.

Desde PC no suelo entrar, así que no puedo opinar.