Diferentes impresiones en Game Boy

Hola, he comprado un Crash XS de GBA, preferí optar por un estado malo para asegurarme de que no fuese repro.
Me acaba de llegar y me parece que me la han colado aunque el vendedor me insiste en que es original y que en GBA existian diferentes tipos de impresión. De cajas vale pero de impresión??
Aqui fotos:


Logo Crash XS
logo falso
Logo de un Kim Possible
logo bueno

Ademas el logo no me da ninguna reacción al movimiento. Podria ser que realmente es original y habia otros logos que no hacen cambio al moverlo?
Un saludo y gracias.

Luego miro el mío y te pongo foto.

Sí que hay logos de Nintendo de juegos de Game Boy Advance sin brillo y hechos con la misma impresión que el resto de la caja. Les pasa a las cajas brillantes (como los Pokémon) y a algunos juegos más sin razón aparente como por ejemplo el juego de las Witch.

No digo que sea verdadero, pero no te fijes solo en eso. Yo a primera vista no lo veo falso, y más con lo que dices, que está bastante sobado. A ver si el compañero te sube fotos y salimos de dudas 100%

1 me gusta

Te diría casi seguro que es original. Ya que esa impresión parece offset. Y eso no lo puede hacer nadie en casa.

Es original. No tienes de qué preocuparte.

El corte de la solapa, tampoco lo hace cualquier máquina. Para que lo tengas en cuenta.

Wow, me dejas flipado. Hasta ahora todos mis juegos si tenian brillo o reacción al moverse en el logo. Es el primero que veo asi toda la caja impresa del tirón.

Este es el mío.


1 me gusta

Efectivamente es original.
Muchas gracias.

1 me gusta

De nada. Que lo disfrutes!