Diferencias entre mandos wii motion plus original y genérico. AYUDA!

Pues como indica el titular, ¿como puedo diferenciar por fotos un mando wii Motion plus original de uno genérico?

Por las letras que lleva escritas abajo, a estos te refieres?

El plus creo que lleva un adaptador que se enchufa en la parte de abajo
Edito:No he leído bien la pregunta y esta no es la respuesta correcta

1 me gusta

Creo que @Davidgoba se refiere a cómo diferenciar el Wiimote plus oficial de Nintendo con el de marcas chinosas. A bote pronto se me ocurre que el diseño de terceras marcas siempre difiere en algo del original; es decir, la disposición o forma de botones están ligeramente alterados en estos últimos. Además los no originales son de un material claramente inferior, cosa que se suele apreciar en las fotos en el brillo del mando.
Me gustaría ser algo más gráfico pero desde el curro me temo que no me es posible :slight_smile:

Pero el de Wii sin motion no lleva letras.

Si. Me refiero al último modelo que sacó Nintendo.

¿Quieres decir que si lleva esas letras es el oficial y original?

Yo los que visto genéricos cambian las letras como este y se diferencian bien, pero veamos si alguien puede aportar algo mas.
Si, en no Motion sin letras seria mas difícil de diferenciar.

David, los mandos de Wii normales (los de la primera tirada) no vienen con el texto debajo ya que son menos sensibles. A partir de cierta fecha, Nintendo lanzo un adaptador para convertir los “viejos” en Plus para que sean mas sensibles para algunos juegos. Y luego, lanzaron ya los mandos de igual tamaño que el original pero con dicha snesibilidad incorporada (por ejemplo, el Wii U Sports requiere si o si que uses un Motion Plus, de lo contrario no puedes jugar con el mando antiguo de la Wii a no ser que venga con el adaptador feo ese que se le pone debajo. De los piratas a uno original, normalmente se ve a 1 kilometro la diferencia, ya que les meten texto cutre en la impresión. Aunque la manera 100% segura de verificar sería quitar la tapa de las pilas y ver la serigrafía de Nintendo en el compartimento de las pilas, pero seguramente que un chino avezado haya copiado bien hasta eso. No tengo copia pirata de los mandos, no te se decir exactamente (o bien tengo uno pirata pero se ve igual al original y no me entero =). Por lo que yo he observado en subastas y demas, si no viene con el texto, es que no es Plus (independientemente pirata o no, ya que hasta los piratas indican si es el plus o no).

Te dejo unas fotos que subi. Rosa es el Plus, blanco el normal, ambos originales. Viene Nintendo x todos lados, numeros de serie a los costados, etc. https://postimg.cc/gallery/14dn416pa/

1 me gusta