Diablo 2 resurrected - Remake anuncio oficial Blizzard

Vuelve Diablo 2, es clásicos del año 2000:

Disponible este año en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Para abrir boca:

Reservando en cuanto sea posible…

3 Me gusta

En su época, pagué 5000 ptas. por el Diablo II y, tiempo después, 6500 ptas. por la expansión. Ahora tocará comprarlo de nuevo sí o sí, para poder jugar al mejor Diablo de todos con gráficos actuales. Deseando que salga ya.

2 Me gusta

uno de los mejores y más adictivos videojuegos de la historia; además es que el 2 es el súmum de la saga y más, fue la reostia en su dia doy fe de ello

En la web de Blizzard se puede realizar la precompra por 40€. Lógicamente no hay ninguna prisa, y menos cuando se trata de un juego digital. Lo que si puede que os interese a algunos, es que os podéis apuntar para probar la versión Alfa (cuando salga).

1 me gusta

Uno de los mejores juegos de la historia, sin discusión.

1 me gusta

Alpha de Diablo II Resurrected para PC:

Tiene muy buen aspecto. El primer D2 salió en el año 2000. Hace ya 21 años aprox.

¿Será solo digital o tendrá formato tocable?

¿Sería la caña, no? Y con caja grande de cartón.
Espero que saquen alguna versión coleccionista. Si no es muy cara, caerá. Pero de que saquen versión física, no se yo.
En la store de Blizzard ya lo puedes precomprar. 40€. Y como ya pasaba con el Diablo III, para jugar requerirá conexión a internet. Cosa que no me gusta. Si dentro de 10 años deciden cerrar los servidores, te jodes y te aguantas.
En fin… sea como sea, pasaremos por caja :sweat_smile:

1 me gusta

Fijáos que yo puntualmente sigo jugando al D2 original y los servidores siguen abiertos la última vez que me conecté con peña por aqui y alli. Es carne de cybers si en algún país siguen habiendo negocios de ese estilo xD.

Que vaya a necesitar internet seguro a todas horas es algo que me puede con los juegos… Creo que yo pasaré en ese caso.

Un juegazo.
Solo disfrutable en pc, o consola con teclado y ratón

Lo compraré cuando este muy barato, en digital yo no suelto la cartera

Según la noticia, el 23 de septiembre sale a la venta Diablo 2 resurrected para pc, switch, xbox y ps.

Parece que solo está en digital, ¿Puede ser? Si solo es digitial ya veremos si LRG lo edita en fisico.

No veo yo a LRG o similares acordando con blizzard editar un titulo como este en físico. Quizás lo sacará con el tiempo blizzard, una vez haya visto el panorama de las ventas digitales. Así los fans pasaran dos veces por caja. Ya nada me extrañaría de esa compañia.

De todas formas, veremos: ya se la pegaron bien con el Reforged.

Ya, bueno, en mi caso, si sale digital solamente no lo voy a comprar. Físico o nada. :sweat_smile:

Es que son 40 pavazos. Yo me lo he pensando para switch, la verdad. Pero 40 eypos en digital para switch se me hacen cuesta arriba, y eso que desgraciadamente me he acostumbrado a lo digital con la mierda de STEAM.

Por lo menos, esta vez la versión Switch vale lo mismo que el resto.