Devolución Game

Es una duda que me ha surgido ( no estaba pensando en ser un cara dura), si yo reservo cualquier tipo de videojuego que lleve un regalo , como steelbook, llavero, pegatinas etc.
Y yo sin desprecintar el juego por el motivo que sea lo devuelvo debo también dar los regalos que se me han dado.
O no tienes obligación alguna de entregarlo y te tienen que devolver el dinero si está dentro de los 15 días para devoluciones que tienes.
Me pueden denegar la devolución?
Alguno se ha visto en esta situación?

Depende más de la política de la empresa en general, y sobre todo del lugar en específico, lo más normal es que te pidan el pack que compraste, regalo incluido para no favorecer que compres uno, lo devuelvas y vendas el regalo. Pero tendrán que tenerlo anotado en alguna parte como condiciones de compra.

En Amazon pasan del tema, pero en Game si te los piden.
De hecho en algunos juegos te indican que no hay opción de devolución por ir un código digital asociado (que te envían por correo o dan junto al ticket).

Yo opino que si el regalo está asociado a la compra de un artículo y devuelves este también debes devolver los regalos

1 me gusta

siento decirte que a eso se le llama robar jajajaja, no ahora enserio, si debes de volverlo a entregar con todo el material que se te entrego con la compra ya que los regalos están ligados a la compra del producto, como han dicho en amazon pasan de todo pero en game te quieren pedir hasta 1 euro para el seguro extra del juego así que imagínate.

1 me gusta