Destruyendo juegos, consolas de SEGA, maquinas arcade y otros

Hola chavales, aquí os dejo unos videos de los nuevos aficionados:

Destruyendo Sonic 1 MegaDrive:

Destruyendo Sega Genesis:

Quemando una GG:

Lanzando al vacío máquinas arcade y pinball:

¿Qué hay dentro de una máquina arcade?:


La inteligencia de los sujetos del video es la justa para pasar el día.

Problemas del primer mundo. En el primer video, el niño usa un palo y una piedra, tecnología neandertal. :rofl: Como están las cabezas. Buff.

Colección destruída:

Estos tres últimos video duelen muchísimo.

¿Por qué lanzan al vacío todas esas máquinas arcade y pinball para destruirlas?¿No las pueden vender o regalar a algún museo o particular?

Recuerdo ver a un… a un, no quiero poner etiquetas malsonantes, que el dia de la salida de la ps3 reventarla a martillazos, imagino que mas de uno lo hace por hacerse viral, conseguir followers y aparte ser un niño de papa con el cociente intelectual de un cacahuete

2 Me gusta

Lo de los niños pues ya madurarán, yo quemaba cosas y smachacaba coches de juguete (aunque no para grabarlo, me gustaba la destrucción). Pero lo de los adultos tirando máquinas míticas por una azotea mientras hacen un poco de “unga unga” demuestra que son bastante retrasados mentales, y no lo digo en modo peyorativo, sino porque salta a la vista que no son listos.

2 Me gusta

Es solo una manera más de llamar la atención en internet de gente que sufrió déficit de atención de pequeños xD

Lo hacen para molestar a la gente fan de consolas diferente a cabrearse y romperlo por arrebato es política en contra de las consolas para hacer sufrí a la gente los americanos tienen mucha mala leche, pero fijo no hacen una buena acción y se lo regalan a alguien el objetivo de destruir no le veo sentido
Tampoco está justificado por ser niño , simplemente son vándalos que quieren expresar políticas nacis contra los que les gusta consolas
Lo suyo no ver este tipo de videos y ya no harán más gamberradas

Solo hay que ver la cara de los sujetos.

2 Me gusta

Joder… Les veo rompiendo una recreativa y les parto la espalda.:sweat_smile:

1 me gusta

Luego os sorprende que haya gulags y ésas cosas

Yo esos vídeos no los veo, Youtube paga por tiempo de visionado y a mi solo pensar que puedan cobrar por destruir videojuegos me molesta.

7 Me gusta

Una pena, hacer cosas así sin sentido y porque si, encima lo que dices cobrando por ello…
Para eso que los regalen seguro que se lo das a algún crío y por lo menos le saca algo de uso. Y si no lo llevas a reciclaje…

1 me gusta

Estoy contigo no vale la pena visionar ningún tipo de video que fomente la destrucción de nuestros queridos juegos o arcades!! :+1:

3 Me gusta

Veo un error dar publicidad a esos sujetos.

1 me gusta