Despiece PCs

Hola buenas, en la empresa en la que trabajo teníamos unos cuantos servidores que han quedado obsoletos y nos vamos a deshacer de ellos.

Nos da una pena terrible tirar componentes informáticos que funcionan…pero que ya no tienen la utilidad requerida para las tareas que hacemos actualmente.

La cuestión es que tengo (las tiramos en breve), una gran cantidad de piezas que pueden ser útiles para los amantes de los PC retro…o a quien quiera montarse una máquina antigua.

Todo lo que tenemos, lo regalo, sólo hay que pagar los gastos de envío.

Si a alguien le interesa algo, que lo comente, tengo:

-fuentes de alimentación redundantes (las dobles de servidor, ruidosas y fiables)
-módulos de memoria ram para pentium
-placas base pentium
-lectoras de dvd
-ventiladores, disipadores…
-carcasas metálicas de servidor enracable
-tarjetas capturadoras Black magic (precintadas)

Si alguien está interesado en algo le subo fotos

2 Me gusta

Buah, esto hace unos años me hubiera venido de lujo… Pero es que resulta que estuve trabajando en un sitio en que empezaron a tirar PCs por cambiarlos por nuevos y digamos que por el camino me fui quedando con todo lo que me pareció útil…

Tengo lectores de DVD para aburrir, les doy uso pero tampoco tanto así que tengo suministros de por vida… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

Esas capturadoras blackmagic me interesan, tienes alguna fotillo mas?

Yo una capturadora también me venía guay la verdad.

Ostras, una capturadora es otra cosa… ¿Qué tipo de captura hacen? Son sólo para pc o son algo más (no entiendo mucho de capturadoras :sweat_smile:)

Me encanta lo limpito que está todo… Yo tengo consolas que no tienen ni un año y ya les come la mierda :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tengo esta:

y esta:

Como podéis ver, las he tenido a la venta una buena temporada, pero no se venden…no son mías sino de la empresa…
Mirad a ver cuál os interesa, puede ser la misma, porque tengo 2 de cada una de esas, y si la queréis me escribís en wallapop (ahí le pongo precio 1€ y así gastos de envío más económicos y más cómodo para mi dejarlo en un GLS).

Ya me decís

1 me gusta

Hola, te he mandado mensaje por wallapop :smiling_face:🫶🏽

Tb te he escrito por wallapop por una extreme

Allí os he contestado, el lunes voy a buscarlas

1 me gusta

Yo busco ram DDR2 para portatil

Las RAMque tengo son para sobremesa… Sorry
¿Te interesa? Memoria RAM para PC de segunda mano por 3 EUR en Santa Coloma de Gramenet en WALLAPOP