Desde Rusia con amor

Buenas compañe@s, pues como hace presentir el título hoy he recibido un paquete de una compra de eBay.

El vendedor Ruso (gra_284) ofrecía a la venta una GameCube Japonesa Naranja según su anuncio completa con serial matches y en condición perfecta.

Pues ni condición perfecta, ni serial match, ni nada de nada y toca disputar por PayPal.

Son estas las cosas que más me asquean de esté mundo del coleccionismo, cuándo te joden la ilusión de la nueva adquisición.

Pues nada compañer@s quería avisaros del vendedor y andaros con ojo.

Anunció:

Desde Rusia con amor:

Si has hecho la compra por paypal, 2 meses de coñazo y si tienes suerte, reembolso y consola para la saca.
Suerte :+1:t2:

1 me gusta

Yo a Rusia no compro más.
Me tangaron una SG-1000 nada más y nada menos…
Mi peor y mayor cagada desde que soy coleccionista. Nunca lo cuento de lo que aún me duele… No sólo por el dinero, que también, porque te puedes imaginar que no eran tres duros…pero bueno, la vida me ha enseñado que el dinero es un problema que tiene solución… pero el chasco y la decepción que me supuso me tuvo retirado por un tiempo y con ganas de dejarlo…

1 me gusta

Una y no más, santo Tomás.
Lo mismo digo yo de Rusia nunca más.
El tipo es tan cabron que ni se esfuerza en contestar en inglés, sólo en Ruso :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Capturas de todo y a paypal, si te quedas la consola y te devuelven el dinero, podemos hablarlo…

Pues nada que el Ruso y Google translate no se llevan muy bien y no me entero de nada.
Resulta “qué se equivocó” que tiene otra dentro de un mes importada de Japón y que se le envíe para el cambio :rofl::rofl::rofl: cómo no me aboné el importe más 45$ para el envío desde Suiza más los 20$ de los impuestos de aduana que me clavaron va a ser que pienso hacer cómo me comentaste compañero.

Rusadas.

2 Me gusta

Cuidado que así me la jugaron a mí, lo alargan y desaparecen sin dejar rastro o directamente acaban pasando porque eBay te pone que la reclamación está fuera de plazo por la cara…

1 me gusta

Gracias por el aviso, ya tengo la disputa abierta en PayPal y claro quire pasar del mes…

1 me gusta

De ahí los 2 meses que te he puesto antes, uno para intentar llegar a un acuerdo con el vendedor y el otro para que intermedie y decida PayPal, ahí es cuando tienes que mandarle todas las capturas que tengas.
Cuando hables con el ruso, intenta ir lo más razonable que puedas y evitando perder los papeles, de manera que paypal interprete que has sido tú el estafado y que el ruso no ha hecho nada para llegar a una solución. Y como te he dicho con suerte, como el dinero lo tiene retenido paypal, te lo devolverá y tú te quedarás con la consola.
A mí esto me paso con un MacBook, me quede con el portátil y me devolvieron el dinero.

1 me gusta

Si fue en eBay no vas a tener problemas

Pues por eBay no me deja abrir la disputa por haber comprado en otro mercado eBay fuera de mi región.
Pero con PayPal todo perfecto.

Le propuse una oferta (por pedir que no sea) que si primero me enviaba una Enjoy Plus Pack :stuck_out_tongue_winking_eye: me hacía cargó de los gastos de envío para devolverle la GameCube y me mando esta preciosa carta desde Rusia con amor (por fin en Inglés) :rofl:

1 me gusta

Si hace lo que dice, triunfaste

Cuidado, que lo de esperar un mes me huele a trampa para que no puedas reclamar

1 me gusta

Tampoco me fío mucho… entendió que si no me llega antes una GameCube en condiciones o me abona todo el importe, no le devuelvo la GameCube que tengo en casa.
Pretendo esperar hasta el último día antes de que se cierre la disputa que ya le he abierto por PayPal.
Que no llegó el paquete… pues como comentó el compañero @Cuenta_Eliminada envío todos los correos, capturas y a esperar.