Echando mano del recuerdo, fuí a ver un doblaje canario de Harry Potter, se llamaba Tana Potter y la venganza de los coyos. Un doblaje que me daba mucha risa, pero resulta que me salta el mensaje de SME y que está restringido en mi país. Me resulta imposible verlo o descargarlo, aunque cambie la VPN o use un servidor proxy. Por intentar, lo he intentado ver hasta con el enlace de Youtube que está en la Deep web con el navegador de tor, pero sin éxito.
Alguien podría echarme un cable? Gracias
Este es el enlace del vídeo
1 me gusta
Algún rollo de derechos de autor y esas cosas… No sé qué criterio sigue Youtube para esto, ya que algunos vídeos no parecen tener problemas y otros simplemente no se pueden usar por copyright.
Puedes probar con alguna VPN gratuita de navegador. Incluso Edge tiene una “oficial”
Pero aunque ponga restringido a tu País, perfectamente puede estar en todos y no se vea en ninguna parte por temas de derechos
Okey, pues nada entonces. Una pena la verdad, gracias.
Me temo que no podrás porque está restringido en todos los países del mundo, así que aunque uses algún vpn no se puede visualizar en nigun país.
http://polsy.org.uk/stuff/ytrestrict.cgi?agreed=on&ytid=9folaJTsW7g
1 me gusta
Oye que buena esa web, no la conocía. Gracias
2 Me gusta