Desaparición de avatares tras los problemas del servidor

El motivo de este hilo es simplemente avisar de que tras el gallo del servidor de hace un par de días hemos visto que la mayoría de avatares no se ven actualmente, aunque el propio usuario ve el suyo y eso le hace pensar que únicamente le pasa a los demás.

Para comprobar si estamos teniendo un problema con el avatar, lo que habría que hacer es ir al perfil de cada usuario y comprobar si ahí aparece el avatar. En caso de no aparecer, es que no estaremos mostrándolo adecuadamente.

La solución sería volver a subirlo en el panel de usuario y así quedaría solucionado. Cualquier duda, indicadla en el hilo y lo vemos.

3 Me gusta

Exacto, existen problemas en los avatares de muchos de los usuarios sin que ellos se den cuenta.
De ese modo, a todos los usuarios del foro se les comunica que para cerciorarse de que su avatar está activo (aunque en un principio lo veais) id como os ha comentado @Solid_Snake a vuestro perfil y ver si allí os aparece, si no es así entonces el resto de usuarios solo ven un icono gris.

1 me gusta

Sí, yo me di cuenta de que parecía que se veía, pero me desconecté y al volver a conectarme ya no veía mi avatar, por lo que procedí a resubirlo. Creo que ya está solucionado por mi parte.

2 Me gusta

Si, a ti se te ve correctamente.

2 Me gusta

Uy @Umbrella y chicos.

Yo aquí me pierdo, será lo más fácil que pueda haber pero no sé dónde dirijirme para comprobar el mío.

En principio lo veo siendo el perrico que tengo, y si es ahí no me aparece opción alguna de acceso a mi perfil.

¿Una ayudita, por fa?

@Bully, decirte que a ti si te aparece tu avatar en el mensaje, sin embargo una vez que le doy a ver tu perfil ya no aparece, al igual que no aparece cuando das un “me gusta” y en los avatares pequeñitos que deben salir en dicho me gusta no aparece tampoco tu avatar.
Para entrar en tu perfil deber ir a menu, dale a tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla y ahí pulsa en tu nick (en Bully en tu caso) y posteriormente en “preferencias”, ahí te saldrá tu cambio de avatar y podrás subirlo nuevamente para ver si de esa manera se soluciona.
Pero como te digo, a ti te aparece, pero solo en los mensajes que escribes.

2 Me gusta

Aaah, vale, valeee. Gracias @Umbrella. Lo he logrado.

Compruébalo please, aunque a mi ahora no me aparece los avatares de las distintas secciones salvo el de Mercadillo.

1 me gusta

Ahora está bien… has cambiado la foto del perrito. :slight_smile:

P.D.: y si, se que también está habiendo problemas con los iconos de las secciones. Yo sin embargo los veo bien, pero se que hay compañeros que no. Espero se vaya solucionando las cosas.

1 me gusta

Si, es que de veras, soy más negado para todo esto…

¿Te puedes creer que no la localizo? Je.

Voy a ver si la veo accediendo directamente a la carpeta donde se encuentran para al menos verla, porque de momento dejo este, me gusta también.
Lo adoro, me encantaría tener alguno sobre videojuegos, pero es que este perrico es el no va más para mi madre y para mi.ç

Gracias majo, y un saludo.

1 me gusta

Nada a mandar, para eso estamos compañero.

Yo antes tenía siempre en las fotos temas con el simbolo de Umbrella y demás… hasta que tuve a mi gato y le hice una foto… el ojo que aparece en mi perfil no está sacado de internet, es el ojo de uno de mis gatos. XD

3 Me gusta

Es LA SEÑAL.

Han activado el 5g y en 2 semanas nos van a confinar cuando vuelvan los muertos fruto de la interacción de las ondas con la ferritina de los glóbulos rojos encargados de llevar oxigeno a todo el cuerpo…

2 Me gusta

Vendrán a nosotros los salvadores haciendo conectar todo lo electrónico por sí solo, como Encuentros en la tercera fase, je.

A mi el avatar se me ve en perfil, lo que se me ha sacado es modo oscuro del foro

ahora no encuentro donde se ponia, o desaparecio esa opcion? si se ha quitado que vuelva joder…ajaja

Se me. Ve?

Correcto :wink:

un saludo

Se creó un hilo hace unos días indicando que ya estaba disponible el modo oscuro y como habilitarlo.

1 me gusta

Gracias Solid …

me acostumbre tanto a los modo oscuros que me jode los sitios que no lo tienen

Yo recuerdo que lo puse al principio pero después me di cuenta de que mirando el móvil así las letras blancas me quemaban la retina y lo volví a poner en modo normal…

yo es que los foros por el movl…no los visito, es muy raro

en el movil tengo casi todas las apss que mas uso en en modo oscuro