Demasiado caro no creéis?

Pues eso, desconozco cuánto valdría cuando salió, pero ese precio es desorbitado por muy edición coleccionista que sea…

Desde cuando los juegos de megadrive traían código QR?

1 me gusta

El juego es relativamente nuevo… supongo que será para descargar la rom, o para darte acceso a la página web de la editora…

“Neoretro”. O lo que es lo mismo, una basura pseudocoleccionable con 0 valor histórico. Ahora parece que por el mero hecho de sacar juegos para plataformas clásicas, estos se convierten en clásicos también.

Pero no.

1 me gusta

Yo no veo mal que se hagan juegos nuevos, así si, a precio de juego nuevo no de juego retro

1 me gusta

El tema es que son ediciones con tiradas muy limitadas y uno de dos , o estás atento a las novedades y los kickstater o si te quieres hacer con uno toca pasar por caja con el precio adulterado…

Y lo del valor histórico es relativo, quien puede asegurar que aunque sea neoretro no vaya a subir de valor, por ejemplo, el pier solar sigue teniendo un precio bastante elevado… yo por suerte me hice con uno edición española y vendí otro que no traía castellano, salí ganando porque el castellano lo compré por ebay en una tienda de París y me costó más barato que lo que vendí el otro…

¿Ese no es un juego de loco malito?

3 Me gusta

Creo que es un programador llamado Antonio Savona…pero no estoy muy seguro

Tienes razón snake… es de loco malito

Sí, lo miré hace tiempo porque lo tenía un buen amigo que me preguntó por él, si me interesaba… Pero no estaba cien por cien seguro y no es un buen momento para buscarlo :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Es un juego muy normalito de plataformas… no te pierdes gran cosa, en 8 bits si que saca jugo pero la versión de megadrive es un juego más bien flojo… hay un gameplay en español de la versión de commodore 64 en el canal " frikis del internet " … unos 30 minutos de juego. Muy corto.

PD: menos de 30 minutos… la versión de commodore 64 es de Antonio Savona

1 me gusta

Madre mía. Pero si los juegos de Locomalito son gratis…

1 me gusta

No en físico…

1 me gusta

Ya, claro, pero esto es demencial.

2 Me gusta