Delicioso item retro-actual

4 Me gusta

Lo vi por la tarde, estos de selecta nos van a terminar de sacar de la circulación. Sólo nos faltaba otra distribuidora estilo Limited… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Espero sea un calco al original. Según un amigo Metal Slug Anthology comprado digital es lento ¿se sabe algo sobre el mismo?

Yo tengo el metal slug anthology para PS2 y tiene lag,creo que leí que era emulación,en el caso de la versión de PS4 no sé si será igual.

1 me gusta

Gracias @Fenix.

¿Pero ese lag es por el propio juego conforme lo han hecho o con respecto a la consola hacia la pantalla de tv?

No os lo creeréis pero lo tengo y ni lo he jugado. Por colección lo compré, porque como para jugarlo desde luego lo hago bajo emulación salvando tres de los títulos de la saga teniéndolos en MVS.

Se llama imput lag y es el retraso que hay desde que se pulsa un botón en el mando hasta que el juego reacciona. Pasa mucho en la emulación, por eso debe estar bien hecha

A eso hay que sumarle que el propio mando, sobre todo si es inalámbrico, también te puede dar retraso, la tv también es un factor importante. Y eso hace que al final el juego se quede injugable

Pues lo más normal hoy día para los que compramos juegos :rofl:

1 me gusta

Lo sé querido @heroedeleyenda, pero me refería si el traslado del juego en disco para PlayStation 2 es un port o como se denomine bien o mal hecho, de ahí que pueda ser caso de la segunda acción el causante de ese retardo.

Por mi parte y con cable no tengo un solo retardo con absolutamente ningún juego, salvo no poder confirmar este título mencionado porque para jugarlo sinceramente prefiero usar la emulación sobre Neo-Geo porque es perfecta en ese sentido.

Yo los he jugado más cómodo en una neo geo mini…no te digo más jejeje

1 me gusta

De este juego te refieres? Pues eso hasta que no salga y se pruebe no se sabe

1 me gusta

Si, del último, no quisiera tener un juego con retardo en una máquina moderna. Gracias.

tendran su público supongo estos ports infinitos, pero no son para mi sin duda me quedo, tengo de hecho, los originales…

eso si, para mi no tienen ningun valor coleccionable estos refritos modernos; es mi opinión ojo

1 me gusta

Todos son emulados, enfin, ya cansan y saturan, que pongan almenos juegos que no tuvieron ports como miles de recreativas

1 me gusta

pues si, como hicieron los de Strictly Limited con el Vasara Collection, que traía el Vasara 1 y 2 de Visco, juegos que jamás se habian porteado desde recreativas a consola alguna

cosas así si, para todo lo demás mastercard que se dice…

1 me gusta