Debe microsoft crear nuevas ips estrellas? La decadencia de Halo y Gears:

Esta generación han salido los peores juegos de ambas las dos sagas insignia de microsoft. Halo 5,con una historia tan mal escrita y con decisiones de guión absurdas. Lo único bueno de este título es el multijugador,que a día de hoy se encuentra casi desierto ( solo encuentras jugadores en el modo asesino ).
343 industries tiene por delante un gran peso,con Halo 4 hicieron un juego magistral,pero con el 5 hicieron una aberración…

Respecto a los gears,pese a ser el 5 un muy buen videojuego y el 4 uno notable (bueno pero del montón) creo que Microsoft necesita darle un descanso a esta saga. Empezar con algo nuevo,algo revolucionario como lo fue el primer gears en 2006 o el primer halo a principios de los 2000.
Que opinais,tiene que espabilar microsoft en cuanto a sus sagas ?

Que se nota que Bungie ya no está detrás de Halo, y aunque la saga Destiny está enfocada casi exclusivamente al modo online se nota que han creado una comunidad muy importante.

En su tiempo estuve en 2 clanes distintos y quedar para pasarte las raid y desafíos semanales era un pasote.

Desde que tuve que atravesar los esfínteres del gusano gigante en gears of war 2 yo ya tuve claro que esa saga estaba bastante jodida. Varias entregas después sigue igual o peor, incluyendo el plagio descarado a Xcom que tuvieron los huevazos de sacar.

En cuanto al Halo, viendo que van a sacar un juego de 2008 yo no tendría muchas expectativas.