No debería de viajar prácticamente nadie, de lo contrario estas curvas volverán a ascender y puede que hasta más rápidamente de lo que ha hecho con el inicio de la pandemia.
Al igual que @Miramar mi primo no está surcando el aire en estos momentos, estando en Alemania.
Si me permites una pequeña corrección, si que nos está permitido salir a la calle pero por lo menos aquí no se nos permite visitar a nuestros familiares, hicieron un gran hincapié en que los niños o niños no tengan ningún contacto con sus abuelos o abuelas, arriesgándote a una multa en caso de hacerlo. Pero por desgracia como en todos lados hay gente inconsciente que no repara en el riesgo que corren y no hacen caso.
Cierto, en China desde que han levantado el veto sobre la ciudad de Wuhan, las infecciones han vuelto a subir, es el tercer día consecutivo, pasando de una media de 30 personas a más de 100…
Muchos expertos apuntan que habrá una gran recaída en cuanto acabe el verano…pero muchas de estas conjeturas han sido llevadas a cabo por la historia de pandemias previas… como la gripe “Española”
El reset planetario ha sido activado, y como con los ordenadores para que surja efecto y no haya ningún inconveniente por segunda vez reseteando de nuevo limpia toda posible anomalía, lo malo que este reset está eliminando a gente inocente y no está distribuido por igual.
En estos momentos de encierro no temo gran cosa, lo que temo es lo que puede venir en breve como rebrote, y segundo lo que puede conllevar como ciudadanos de primera y de segunda, o sea, los que están inmunes sobre los que no la han sufrido pudiendo ser una terrible amenza para los primeros.
¿Quizá un tanto drástico y pesimista? Al tiempo veremos, ojala me equivoque desde haber plasmado mis pensamientos en esta respuesta que con toda confianza aquí dentro os he escrito.
Van medio millón de sanciones totales cínicos .
De lógica que habrá rebrote pero solo somos ciudadanos ,no mandamos nada,para mí sigue siendo confinamiento total y si me llaman de algún empleo porque obras se reabrieron como los locos no me pienso fiar del mundo,el mundo está como pasear en borde de un barranco, fiabilidad 20%.
A ver qué dice el presi de aquí a final de mes, pero cuando quite la alerta caeremos como moscas me da la intuición que seguirá siendo una locura.
Preservar la vida es prioridad pero la economía tira para ruina con lo cual no quieren dejar parada demasiado el mundo.
A un lado de la balanza está la economía ,a otro la salud, equilibrarlo,difícil.
Buenos dias foreros, comparto este video que vi anoche y me gustaron mucho las reflexiones del autor sobre el tema.
Y cómo no hacer especial mencion al heroe del pueblo, que ayer nos deleteiba con unas imagenes suyas saltandose el confinamiento a la torera para hacer deporte… Se ve que se le queda pequeño el chalet.
Es lo que tiene pensar que estás por encima de los demás y que como eres quien eres pues no pasa nada, al igual que cierto personaje que debiéndose quedar en casa cumpliendo el aislamiento iba al congreso.
Últimamente por las redes sociales una foto con la cual se realiza una crítica a la manera de manejar el tema del coronavirus por parte de todos los gobiernos mundiales
Esta foto es de la Segunda Guerra Mundial, un soldado cargando a un burro: No es que el soldado ame a los burros o tenga una suerte de perversión, lo que pasa es que el campo está minado y si el burro hubiese caminado a sus anchas , probablemente habría detonado una mina y matado a todo el mundo. La moraleja de la historia es que, en tiempos difíciles, a los primeros que se debe controlar es a los burros que no entienden el riesgo de la situación y hacen lo que quieren.
Me gustaría aclarar que la foto no es de la Segunda Guerra Mundial y el que aparece en la foto tampoco es un soldado americano sino un soldado de la legión extranjera y fue tomada en 1958 en Argelia.
Ja,ja que gracioso,hay mucho inconsciente suelto.
Pero la calle hay que considerar lo como si estuviera minado pero de virus.
Aquí en España hay 3000 contagiados diarios.siguen siendo muchos.
Y la crisis palo gordo me lo figuraba ahora son las madres mías de los gobiernos por no hacer los deberes bien.
Hay gente que se basa en las estadísticas ha bajado los caídos pero sigue habiendo demasiados contaminados así pues paciencia ya me mosquee bastante con la crisis del 2008 me lo tomaré con más tranquilidad.nuestro mundo molesta ahora con tanto virus poblandolo.
Iker Jiménez es un tanto de mentalidad avanzado cree lo paranormal y natural,pero yo también y muchas veces la sociedad se cree y dirigentes sobre todo el ombligo del mundo pero siempre se demostrará lo contrario.
Fuerzas ocultas de la naturaleza están en nuestra contra ya sea naturales o no ,nos conviene portarnos bien sabemos que el mundo no está bien realizado.
Es como una autopenitencia lo que nos aprovechamos del mundo ahora es castigo
Si esto sirviera para eliminar a los que causan el mal…
Lo malo es que se nos van personas que no deberían, y si estamos al amparo de unos pocos que dicen saber gobernar y luego tal lo que se está viendo, leyendo y escuchando, y supuesto títulos…, aquí no quedarán más que los perricos, gaticos y demás seres que sin ser tan inteligentes seguirán como siempre.
En fin, esto no se trata de una crisis económica como la del 2008, sino sanitaria, más bien por el dichos virus que conlleva a la caida económica, y si anteriormente fueron años, esta al menos convivirá con nosotros un decenio.
No veo soluciones inteligentes ¡ah claro! si es que quienes están al frente y alrededor no son mucho que digamos, en fin, me desvío y el debate es sobre el virus.
Ahora han creado un arco de limpieza para las fuerzas de seguridad del estado y quienes están al frente de intentar frenar este avance vírico, veremos si cada cierta distancia se montan para los vehículos del pueblo español.
Han de cambiar mucho las cosas tal conforme las conocemos y a pasos agigantados para evitar este mal y posibles futuros.
La locura solo puede ir en aumento.
Ha subido los contagios,normal.
Cuando quiten la cuarentena veremos lo bien que tiene controlado el arrogante gobierno
Han suicido los contagios porque se ha cambiado el criterio a la hora de realizar test. Ahora ya están habiéndose los test rápidos y eso cambia las estadísticas.
Habrá que estar atentos a la cifra de fallecimientos para ver cómo evoluciona la situación porque no han sido capaces de desagregar unos test y otros.
Yo pienso que ya no solo son sólamente los tests, sino los que van a salir en manada y esto que ahora ya de por sí es grave, más será en breve, y ahí no me equivoco.
Se comenta que toda esta historia del Covid-19 estará presente entre dos y cuatro años, no el confinamiento pero si las distancias de seguridad, mascarillas, etc…, etc…, un lío tremendo.
hola compañeros solo escribo esto para desahogarme un poco
estoy trabajando de conserje y me acaban de llamar que mi compañero del turno de noche está en el hospital porque se asfixia, que hago yo ahora? estoy acojonado porque vivo con mi madre, lo primero que he hecho es prohibir a mi madre entrar en mi habitación y voy por mi casa con guantes… vaya tela como tenemos que estar