[Debate] Joyas que creíste que nunca tendrías

Bueno, yo voy a poner un juego que nunca pensé que iba a conseguir. Es uno de lo juegos top del catálogo de super famicom que no salió en Europa ni en USA.

El gran DoReMi Fantasy: Milon no DokiDoki Daibouken.

Madre mía Espectro, de nuevo no es que sea un top coleccionista, si no que también es un top juegazo, enhorabuena por poderlo haber conseguido!!!

Efecto espejo.

Es curioso.

Magnífico ese DoReMi espectro, ya me gustaría a mi tenerlo :wink:

Recientemente conseguí el resident evil 2 de nintendo 64, además del adventures of batman & robin, ambos juegazos de la época.

Ambos pasaron sin pena ni gloria en cuanto a ventas y ambos son dos pedazo juegazos para ambas máquinas, aún sigo sin entender como hobby consolas puso un 80 al batman & robin, puede que algo más de nota por que la memoria no es perfecta, pero solo hace falta ver el juego y alucinar.

Ambos fueron golpes de suerte y aunque he pagado 120 por el batman & robin y 130 por el resident, considero que ambos valen eso a tenor de lo imposibles que están actualmente y aunque su demanda no sea exagerada, es más que suficiente como para que hayan subido un montón. Si puedo subiré fotos mañana, ambos se encuentran en muy buen estado general y eso siempre se agradece

Fantástico ese do re mi. Y Killer Instinc… anímate con unas fotos!!!. Sería fantástico ver ese Resident 2 que te has agenciado.

Los conseguí hace unos meses “aprovechando” mi luna de miel en Japón. Creí que nunca los tendría por un precio razonable, pero una vez allí te das cuenta de todo lo que uno se pierde por la distancia.

Enhorabuena por esos dos titulazos. Te debes de sentir muy orgulloso y feliz cada vez que los ves en tu “juegoteca”. Obvia decir también el precio que están alcanzando. Un 10 para ti Kingclapton.

Gracias Virtua. La verdad es que nunca me planteé tener ambos, se me iban de presupuesto siempre que intentaba comprarlos; ha sido una compra inesperada, ya que iba buscando en principio otros juegos, como el DoReMi Fantasy, la trilogía Go Go Ackman o el Popful Mail, pero fue ver esos dos juegos y no pude resistirme. Pena que vi un Undercover Cops nuevecito que me quería agenciar, pero no sé por qué no me lo quisieron vender; nada más que me pedían disculpas, pero como no hablaba ninguno inglés, y mi japonés es nefasto, lo dejamos en tablas!

Mención honorífica a mi mujer, santa paciencia que tuvo conmigo en todo el viaje; Osaka, y sobre todo Akihabara fueron un suplicio para ella… :stuck_out_tongue:

Felicidades por esos dos juegos!

Cuando he estado yo recientemente ni tan siquiera conseguí ver alguno de los dos, no ya a precios adsequibles, ni tan siquiera llegué a verlos en las estanterías!!

Lástima que no te dejaran comprar el Undercover Cops, pero así queda gusanillo para tener que volver…

Deberías haber optado por el plan “b” y quemarles la tienda directamente ;D

Gracias Snake! la verdad es que me fui con los deberes bien hechos. Tenía mapas de los barrios electrónicos, y marcadas todas las tiendas (o muchas de ellas) que iba a visitar. Alguna era tan inaccesible que hasta a los japos a los que pedía ayuda le costaba encontrarla, jajajaja

Haberlos los había en más de una tienda cuando fui, pero los precios en la mayoría eran caretes. En Mandarake por ejemplo tenías incluso varias copias de cada juego…

Volveré fijo, no sé si por cuestión de juegos, pero el país me maravilló. Me faltaron muchas cosas por visitar.

[/quote]

No hombre, hay que volver! A lo mejor la cuestión es que no les enseñé el color del billete que les gustaba…

El día que pasé en Akihabara no visité ni el Mandarake ni el super potato. Sé que fue fallo mío, pero pensé que después, cuando fuese a Osaka o a Kyoto podría suplir lo que allí podía encontrar, además de haber leído que los precios de esas tiendas eran muy elevados… auque claro que lo he dejado para futuras visitas.

Digo futuras visitas porque tanto a mi pareja como a mi nos pareció que Japón es un lugar maravilloso. No sé cómo será para el trabajo diario, pero nos encantó todo lo que visitamos, pese a tener un problema en el avión de ida que nos retrasó la llegada del día 31 de diciembre, al día 2 que finalmente llegamos.

Fue una jodienda porque esto nos recortó los días de estancia en Tokyo, así que vimos pocas cosas de todas las que se deben ver allí, pero quizá eso vaya a permitir que volvamos en un futuro más cercano.

En mi caso tenía también mapas de dónde estaba cada tienda, pero algunas encontré cerradas por las fechas y otras que tenían tanto material que al final cuando me dieron las tres de la tarde preferí irme tras sólo haber visitado unas cinco tiendas, no consiguiendo casi nada de lo que tenía fijado como objetivo.

De hecho hasta el último día no empecé a conseguir juegos retro que tenía como objetivo, dejando los grandes títulos sin encontrar, ni Vampire Killer, ni Snow Bros, ni Mega Man Wily Wars, ni Castlevania Famicom. Tuve que entrar en el super potato de Osaka y allí hacerme con los que encontré por el camino, Dodonpachi PSX con spine, Castlevania FDS, Warriors of Fate, Kyukyoku Tiger… que al menos me permitieron volverme con buen sabor de boca al estar a buenos precios respecto de lo que desde occidente se suele encontrar; aunque en verdad los precios estaban más elevados que en otras tiendas de los primeros días, donde vi un 20% más barato el Warriors of Fate, por ejemplo.

El Super Potato es MUY caro y no tiene realmente de casi nada; lo han expoliado, y la publicidad de antaño no les ha beneficiado. El Mandarake es algo más barato (pero aún así sigue siendo alto), y en este tenían de Famicom, Super Famicom y Mega Drive una buena ristra de títulos. De hecho, aquí encontré seis copias del King of Demons, todas completas, eso sí, desde los 850€ al cambio (con un sunfade que echaba para atrás). En los Trader es donde más chollos encontré, aparte de un Hard-Off a las afueras de Tokyo.

Yo es que empecé en Osaka y acabé en Tokyo, fui al revés que en tu caso. Osaka para mí es una maravilla; no tienen tanto stock, pero lo que encuentras normalmente es mucho más barato. Mi fallo fue ser prudente y no empezar a gastar dinero el primer día. Volveré, como dijo Stallone… Y Kioto para nosotros fue cultura, ya que encontré poco material y malo,por lo menos de lo que iba buscando.

Y la impresión que te os llevásteis fue la misma que nuestro caso, un país maravilloso

Increíble el king of demons, juego muy difícil de conseguir sin sunfade.

Creo que no puedo contestar nada en este hilo, porque digamos que nunca he conseguido una joya a precio de ganga…a lo mejor he conseguido juegos a precio “algo más bajo” que el “normal”, pero eso es lo que viene siendo habitual en mí, pues siempre tengo la paciencia para esperar a que salga una unidad que me parezca a buen precio y en el estado que la quiero.

Así chollacos…un Comix Zone por 8 euros el año pasado, pero sin el CD…

Un comix zone por 8 euros es una magnifica compra. Todos vamos consiguiendo nuestras cosillas. :wink:

Uy!!! Ese juego lo vi en el Traders de Akihabara por nada más y nada menos que 62000¥, si hubiera tenido dinero lo hubiese comprado sin dudarlo…

Aquí ando buscándolo todavía, a ver si consigo una unidad que tenga el CD… porque habiéndola, no me podría contentar con la versión que no lo lleva. De hecho está entre mis deseados para este año.