Death stranding edicion elite?

Bueno viendo un video del rubius y viendo lo que le ha mandado sony me he quedado alucinado con ese pepino de edición que por lo visto solo hay 25 en el mundo!!! Dios que puta envidia!!!

1 me gusta

Uf, qué envidia más grande :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pues el nombre ya lo dice; “élite”. Regalitos que se hacen entre los más tops, la crema de los seres humanos, los elegidos… y que nos muestran a la plebe para que podamos hacer palmas con las orejas, dar un like y suscribirnos al canal.

Demasiado nivel ni tan siquiera para ser digno de verlo. Pasandopalabra.

1 me gusta

es lo malo de youtube, tener a esta peña con cosas gratis ademas firmadas, aunque sea por el don nadie kojima

Esta es aún mejor

1 me gusta

Son seres de luz, a ber hertudiao…bueno no…

Qué grande!!! Así se me ha pasado el viaje de metro del curro a casa!!

1 me gusta

Buenísimo :joy::ok_hand:t2:

BRAVOOOOOOOOOOOO @Kolgaitodelpuerto!!!
Siempre regalando momentos de alegria y descojone, eres el PUTO AMO!!!

Por cierto, una duda… el rubius, ¿es una crack de la droja clásica y moderna, o no tiene ni puta idea y vive del cuento?.. es que sé que existe, pero poco más… y al verle ahora en el vídeo me surje esta duditarrrrr…

Nunca había visto nada suyo pero me ha caído bien, seguro que le pega al retro :wink:

Gracias @Solid_Snake!!!
Habrá que echar un vistazo a su contenido!!!

El Rubius juega a juegos modernos y los típicos que están de moda como Fortnite

Youtubers y demás que jueguen retro no hay muchos la verdad, Slobulus y poco más. No es algo que atraiga a las masas…

Si quieres ver a un tío que vicie retro a saco, sobre todo arcades, tienes a “Con 5 duros”

El Rubios sobretodo juega a minecraft, para gameplays de todas las plataformas yo sigo (y son los únicos gameplays que veo) como bien ha dicho @heroedeleyenda, a Slobulus pero en su canal principal, en generacionactual en su mayoría son vídeos de fifa y nba 2k, a mí el, virtua y el viejuner son los que más sigo.