Death Smiles I & II tendrá remaster para Xbox One, PS4 y Switch

Pues recién anunciado el remaster de este maravilloso shoot’em up que ya fuera publicado para 360 hace años y del que únicamente llegó la primera parte a Occidente.

Se puede ver más información en su página web:

Qué buenas noticias!!! :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

4 Me gusta

buenisimos juegos y muy asequibles los deathsmiles, lastima que esta vez solo salgan en digital

en el evento tambien se han anunciado alguna cosita tambien interesante

el aleste collection que saldra en fisico para sw y ps4 y que traera un nuevo juego aleste 3
https://www.play-asia.com/aleste-collection/13/70dqk1 tambien hay una edicion limitada que viene con la game gear micro o algo asi

el doujin que se quedo hace unos años en 360 ha llegado hace unas semanas a ps4 y dias atras a steam

y este cotton reboot que saldra en 2021 y que no se si habra fisico o que, con graficos renovados y algunos modos nuevos…

1 me gusta

Yo creo que antes o después todo estará físico. Están Limited run, Strictly Limited y demás frotándose como monos obsesos… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

pues seguro… y en caso de ocurrir yo acabare pasando por el aro :sweat_smile: :sweat_smile:

Por si no lo sabes, esta noche, Darius Cozmic Revelations en Strictly Limited :wink:

gracias por el aviso, me pille la primera que sacaron con la caja rollo pcb y esta guay pero esta vez voy a pasar… que se me han juntado en unos pocos dias la coleccionista del nier replicant, el waifu de switch y el 13 sentinels :grimacing:

Pero el Nier Replicant no se paga hasta que salga en abril!!! :wink:

Al menos reservando en la web de SquareEnix, que es donde lo pillo yo…

yo igual por square.eu, en principio he metido el dinero por paypal pero vaya ni me he fijado si me lo han restado o que xD

Ya te lo digo yo, siempre pillo las cosas allí, no te cobran hasta una o dos semanas antes.

Yo de Darius es que llevo tiempo pillando la coleccionistas, pillé la PS4 Darius 30th anniversary famitsu DX Crystal, la que sacaron para Switch japo, la de PS4 Darius Cozmic Collection y ahora esta… Así completo en consolas actuales, conste que tengo los juegos individuales salvo los de pc Engine, que me faltan los Super Darius, aunque estamos trabajando en ello… Pero bueno, siempre está bien por comodidad jugarlos con consolas actuales… Además que el DariusBurst Chronicles Saviours es un juego antológico… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: