De vueltas con las fundas PET para la Mega

Pues @besapiens , de momento para los juegos que tengo su plástico ya desecho al estar cristalizado, unas ocho o diez.

¿Porqué lo preguntas?

Un saludo.

1 me gusta

Yo personalmente, si tengo que dar mi opinion para carton si pero prefiero no usarlas en MD. O juegos de caja plastica.

Tuve hace años un accidente con una en la que la solapa inferior interior me rozo el borde del plastico de la caja y me toco un insert. Menos mal que fue el del Dragon Ball JN, algo subsanable, por que si me llega a pasar con el Cotton o el Gleylancer pense…madre mia.

Desde entonces, les tengo tirria. No voy a acabar en el manicomio por esto, al aire en una estanteria donde no de la luz del sol directa y que sea lo que dios quiera.

Que no se que haceis por otro lado vosotros con las pestañas, debiais ser unos Atilas, por que yo conservo varios juegos de MD comprados de la epoca en los que la pestaña se ha doblado a base de bien con el trato que cabe esperar de alguien de 7 años. Evidentemente esta la linea blanca…pero ninguna arrancada. Todas intactas.

Y si sucede lo peor…pues se cambia la caja, salvo que sea una de esas ``maniaticas´´ tipo Virtua Racing o con pegatina rollo Comix Zone, y ya esta.

Buenas tío, si son pocas yo optaría por comprar un juego barato y cambiar las cajas, así conservaras el juego 100% original que es un plus. Si quieres mas, pues en aliexpress las puedes encontrar hasta con el logo. En general lo donde vas a notar mas diferencia con las originales esta en la rugosidad del plástico que recubre el insert.
Por otro lado, se te ha cristalizado el plástico de alguna caja? puedes enseñarmelo?

2 Me gusta

espero que se distingan bien porque los juegos de mega y master que compré todo parecía original, cantan mucho las falsas a la vista?

Bad quote, my friend.

1 me gusta

Más que a la vista, al tacto. El tipo de material plástico exacto suele ser difícil de replicar al 100% y es muy revelador. Logos, puntos de cajas…son otras cosas que mirar.

2 Me gusta

Si, se ven claramente. Ten en cuenta de que es la parte mas complicada de replicar

1 me gusta