De viaje a Jaén para recoger un Mini Cooper turbo

Bueno amigos, sobre la una de este mediodía (sábado 18 de septiembre) me iré con mi hermano a recoger un vehículo que ha visto con todo tipo de extras tratándose de segunda aunque sería un decir porque según vídeo está como nuevo, salvo los 32.000 kms que tan solo tiene.

Veremos si luego no le sale como mi primer Mini Cooper que tuve del 2002 fallando más que una escopeta de feria. El vehículo pertenece a un chico joven guardia civil. De aquí en llamarme mi hermano para irnos si alguien ha estado por allí, no sé dónde exactamente vamos, pues que comente qué poder visitar para tomar algo o traer algún recuerdo.

Ya os contaré qué tal nos ha ido.

3 Me gusta

En Jaén tienes la Sierra de Cazorla que esta muy bien para darte algún paseo, para tomar algo en cualquier bar suelen poner buenas tapas con la consumición.

1 me gusta

Pero… y las fotos del Mini?

1 me gusta

Yo lo único que recuerdo de Jaén las veces que estuve de paso, es un calor criminal :joy:. De Jaén city claro, otra cosa ya no conozco

2 Me gusta

Ojalá que te salga todo bien. A nosotros nos pasó que con un Cooper 1300 el de mister been, pero el motor grande. Se nos rompió el tubo del combustible, y tuve que ir en el vano motor echando chorros de gasolina al carburador para llegar a casa. Que frío pase ese día.

Pd: al final, el Nissan que se estampó y me recomendaste, ya se encuentra en reparación. Fui como representante de mi cuñado y exigí una factura detallada del coste de la reparación, y se negaron. Por lo que pedí la hoja de reclamaciones, y el encargado de la aseguradora me dijo que lo arreglarían.

1 me gusta

Bájate a Granada para probarlo y tómate unas tapas con una buena Alhambra hombre :rofl:

1 me gusta

Bueno chicos. Ya estoy aquí de nuevo.

Más quisiera haber echado un vistazo donde me habéis comentado, pero para no estar demasiado tiempo fuera ha sido ir, recogerlo y volver.

La verdad es que el viaje de ida una completa pasada a pesar de haber elegido la ruta más larga pero más rápida. Lo de rápida es el no habernos encontrado con apenas circulación habiendo salido sobre las trece horas y diez minutos aproximadamente llegando poco más de las cinco de la tarde.

Desde luego será la más rápida pero la más larga como trayecto.

Una fotico desde una gasolinera de Albacete.

Ya estando en Andujar tomando algo en un McDonalds vemos esto:

Cosa que jamás en Alicante he visto salvo un chapista que tuve un tanto ido de la cabeza que en ocasiones después de ya no trabajar de empleado nos visitaba con su caballo.

Y al lado del mí coche.

Qué buenas carreteras hay por el sur salvo un tramo cerca de nuestro destino.

Viaje placentero aunque haya sido raudo y veloz.

4 Me gusta