Bueno, se me acaba de ocurrir la idea random de hacer este test del sombrero seleccionador. La idea del post es que hagáis el test del enlace de abajo, el oficial del mundo mágico, y una vez lo hagáis posteéis aquí lo que os salió.
A mi me salió Hufflepuff aunque la primera vez que lo hice hace ya mil años me salió Slytherin, ¿cómo podemos explicar esto? Es un mentiroso ese sombrero…
querido @fRikimaru el universo Harry Potter no entiende de edades, es como Pokémon, El Señor de los Anillos, Star Wars… cualquier universo de la cultura popular si nos lo ponemos a pensar
Yo me he leído los libros y visto casi todas las pelis, me faltan las de Animales Fantásticos y la verdad que se disfruta mucho, quizás la nostalgia influya un poco pero es de esos universos en los que te apetece sumergirte de vez en cuando y desconectar de la cruda realidad rutinaria de todos los días
Ya, bueno, pero en serio que me pilló muy mayor. No es que los libros sean tan nuevos, simplemente aquí no llegaron tan pronto o no tuvieron tanto éxito hasta que llegaron las pelis… Yo vi la primera peli, alquilada de videoclub, no me gustó, y vi algo de una tercera o cuarta parte porque la daban por la tele mientras estaba por casa cocinando y comiendo pero tampoco le hice mucho caso…
Y los Pokemon tampoco los aguanto, y menos la serie En serio que me pilló muy mayor. Los juegos, pues no puedo juzgarlos. No creo que sean los mejores RPG tampoco, pero no tengo suficiente conocimiento como para decir si son buenos o malos. Sólo conozco un poco de los primeros de GameBoy. Supongo que no estarían mal, al menos se veían bien hechos.
Dicho esto, sí que conozco bastante la historia de las películas de Harry Potter porque lo que sí he visto son vídeos de estos que hay de reseñas humorísticas hechas por Youtubers, gente que incluso habiéndoles gustado las pelis no pueden evitar criticarlas porque están llenas de agujeros y contrariedades, pero bueno, con la tontería conozco así todas las historias
A ver, de los nuevos aún te lo puedo comprar, pero desde los de Game Boy hasta los de NDS considero que son de lo mejorcito para sus respectivos sistemas. Y la primera generación de Pokémon supuso un antes y un después en la industria le pese a quién le pese, una obra trascendental que supuso un salto tangencial en cuánto a RPG se refiere. Y si, si lo analizamos desde el prisma de hoy en día le podremos encontrar mil defectos pero hay que analizarlo bajo el prisma de la época que se lanzó.
Además hay un envoltorio dentro de ellos que aún a día de hoy tiene bastante complejidad, como es la crianza de criaturas y los conceptos de EV`s y IV´s que dotan al juego de una profundidad jugable bastante difícil y laboriosa de dominar
Sí, supongo que sí. No eran para mí, pero tampoco eran malos. Los malos, si los hay, son los más nuevos, que por los comentarios que veo de gente que sí es fan, ni a ellos les gustan… También hay que decir que han estirado mucho el chicle, a ver cuántos bichos de esos más te puedes inventar, o cuantas mecánicas nuevas que sigan manteniendo la atención de los fans…
Por cierto, hay una cosa que he escuchado en varias reseñas de estas de cachondeo de las pelis de Harrry Potter… Algo que alguien dijo o incluso más de uno, a base de tanto analizar las películas, y es que el auténtico villano es Dumbledore Yo ahora no sabría explicarlo pero en el momento de verlo quien lo contaba lo decía con toda la lógica
No, era por cosas como “Si Dumbledore no se hubiera callado esto, Harry Potter no hubiera estado en peligro, si hubiera contado esto otro, este o este otro personaje seguiría vivo, si no hubiera guardado este objeto, etc.”
Ahora no caigo pero hay muchas reseñas de esto. El tipo este que tenía el pelo largo, que es muy fan, Álvaro Wasabi creo, el de Agujeros de Guión creo que las reseñó todas, acabó harto el pobre, los de Territorio Revival ahora llamados Revival+, no sé, hay montones…
Y creo que un poco sí coinciden en que gran parte de la culpa de todo es de este señor. Es que si no fuera por sus maquinaciones no habrían ni empezado algunos de los problemas Y lo de dar puntos a lo loco, eso sí que se me quedó, daba los puntos según le salía de sus mágicas pelotas
Al final es que en las pelis no se cuenta todo, claro, en los libros sí se sabría el por qué de sus actos con más detalle, imagino.
Había un juego de PS3 me parece que era el Libro de los Hechizos y no sé si estaba licenciado por J.K. Rowling, ¿dices ese? Nunca lo llegué a pillar pero los EyeToy de pequeño me hacían gracia pero por alguna razón no les guardo mucha nostalgia…