De nuevo otros sistemas en venta

Hola amigos.

En un anterior tema en el que publiqué la venta de una AES, una Xbox y alguna consola más, al no generar interés decidí seguir quedándome todo, pero vamos, vuelvo a abrir este nuevo por ver si alguien quisiera alguno de los que menciono, diciéndome con toda confianza si se trata de un precio o no ajustado. Es decir, se puede concretar, ajustar o variar.

Ante todo ni prisa ni necesidad de venta me urge, pero vamos, que teniendo alguna unidad de más o, en este caso que nos ocupa sinceramente no me genera a mi mismo el interés que con los sistemas retro tengo, por lo que simple y llanamente vendo estas consolitas:

-NINTENDO SWITCH.

Se trata del primer modelo de consola, el original con su correspondiente dock, soporte para los mandos que conforman un clásico pad de control y por supuesto con sus pertinentes cables de alimentación y de vídeo, en un estado impoluto, con protector de pantalla y caja con sus protecciones internas.

Se modificó para echar unos vicios pero, siempre hay un pero, no la he usado salvo para probar el nuevo Gouls’n Goblins que también ha aparecido en Pc, el cual lo juego desde esta segunda plataforma.

Incluiría el juego Streets of Rage 4 Anniversary Edition, sin siquiera haberlo desprecintado por las mismas circunstancias, el haberlo disfrutado en Pc.

El precio de venta es de unos 360 euros incluido el envío en suelo peninsular. Por supuesto sujeto a negociación.

Tengo estas fotos de momento de cuando la compré. Si deseáis más o incluso vídeo no dudéis en pedirlas/pedirlo.



Ni que decir que el estado de la batería es totalmente correcto.

-XBOX SERIES X.

Si, a pesar de haberla comprado hace unos escasos meses a un amigo cuyo uso fue de tres escasas semanas, usada por mi parte para probar unos pocos juegos en principio en la pantalla LED a 1080p y para ver una película como la novena entrega de la saga The Fast & Furious. Para ya de contar, bueno, escuchar música en contadas ocasiones desde Youtube.

Quiero meterme en un reproductor de bluray puesto que los títulos que van apareciendo en la consola los estoy cómo no disfrutando por medio del Pc.

Por supuesto que la acompañaría su respectiva caja, mando en acabado negro, cables y el añadido de una garantía adicional vigente para unos tres años.

El precio es el mismo que a mi me costó de 500 euros incluyendo el envío también en territorio peninsular.

De momento como única foto tengo esta de cuando conformé la nueva ubicación de todo sistema en el armario que algunos ya conoceréis según las distintas fotos que pongo.

Y por último una PlayStation 3 slim revisada, con pasta térmica nueva y sin ningún inconveniente de funcionamiento. Ahora, esta consola sin mando por tener solamente uno de otra más que poseo.
También modificada para jugar con títulos de sus dos anteriores generaciones.

Precio; 100 euros envío aparte.

EDITO:
Pongo también a la venta las portátiles de Sony como PSP y PS Vita. Baterías en perfecto estado y con caja la primera, ambas modificadas. La pantalla de Ps Vita es OLED. También ambas con funda, original la de PSP.




Precio: 150 euros solo consola completa. 200 con algunos juegos. Envío aparte de ambas consolas.




Con dos UMD vídeo. De la otra película en el momento de publicar el anuncio no le he hecho foto.

Precio de Vita: 130 euros envío aparte.



Quien desee el pack completo (ambas portátiles con los juegos de PSP) el envío correría a mi cargo, siempre en territorio peninsular.

1 me gusta

Reservada de momento Nintendo Switch fuera de la página de SpineCard.

Uy, no le he referido de nuevo al tema desde hace tiempo y resulta que finalmente se vendió.

Bueno amigos.

Como no veo ningún interés por las portátiles su venta queda por tanto cancelada.

En su lugar pongo estos dos títulos por 1.500 euros cada uno incluyendo envío en península, ahora, la bandeja de al menos de uno de ellos está reparada, si se desea un producto impoluto toca buscarlo por otro medio.

El precio es el establecido sin más.






Saludos.

2 Me gusta

Hola Bully, no es por nada, pero si no se venden las portátiles que has puesto considero que es por su precio elevado. Una ps vita con su caja la tienes por 100/120€, y estás pidiendo 130 pavos por la consola suelta con su cargador. Hace poco le compré una a un colega que la quería por 70€ tal y como la ofreces tú, y sin tener que rebuscar demasiado tampoco… Así que mi consejo, si quieres de verdad venderla, es que la rebajes.

En cuanto a la PSP, no creo que puedas pedir más de 100€ por ella, y los juegos y umd vídeo para la misma ni de broma valen 50€, con suerte los venderías en 20€ pienso yo, además de que el GoW es pal uk.

No me suelo entrometer en los precios de nadie y todo es respetable, pero te lo pongo por si te extraña que no se venda.

Un abrazote compi.

2 Me gusta

No te preocupes @yuyumaster , no se trata de intromisión alguna. Haces bien en comunicármelo.

La verdad es que si parece caro pues lo mismo digo, que se busque por otro sitio entonces, no me resulta preciso el venderlas, por tanto es el precio que publico.

Otra cosa es como comento si se tratara de pura necesidad.

Gracias compañero.

Un saludo.

1 me gusta

Chicos, se añade Ghosts Pilots por 900 euros.

¿Nadie desea esta joya?

Luego nos quejaremos de que oscilará cerca de los 2000 euros.