Cyberpunk xbox one

Hola.estoy pensando pillar el cyberpunk para Xbox one. Cuando se puso a la venta leí aquello de los bugs y esos rollos. Sabéis si con las actualizaciones el juego está mejor? o me pillo otro directamente.

Hola buenas, mira te comento, en la xbox one x que es la que tengo yo va ya bastante bien en lo que a fps se refiere, 30 clavados.
Respecto a los bugs sigue habiendo aunque bueno poco a poco si que es verdad que han solucionado bastante aunque aun le queda al juego.
en la one s y en la one fat el juego de fps va también bastante estable ya aunque la resolución del juego es bastante baja.
En serie x ( que tambien la he tenido) el juego va bestial tanto en resolución como en fps.
Personalmente es de mis juegos favoritos y el estilo artistico es una autentica pasada, como fanatico de este universo te diré que si lo encuentras a buen precio ni te lo pienses por que lo vas a disfrutar un montón pese a los graves errores que han cometido con el y poco a poco llegaran los dlc y algun parche mas para terminar de arreglar lo que queda, el juego es (para mi) una obra maestra por un lado y una cagada absoluta en las decisiones tomadas por los directivos.

1 me gusta

Es que tiene una pinta increíble. Pues lo pillaré. muchas gracias. :pray:t3:

1 me gusta

Yo tengo pendiente ponerme con él… a lo mejor hay que darle oportunidad… pero bueno, aún tengo el GoW por ahí esperando que lo retome :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

gears of war. Menuda saga más guapa.

Yo me espero al relanzamiento Next Gen propiamente dicho. Antes del aniversario del juego no creo que llegue ni de coña

1 me gusta

Yo lo jugue de salida en una Xbox One X y es un puto vicio 120h, juégalo y disfruta.

2 Me gusta

Bueno añado que no lo explico arriba que lo compré día uno lo jugué unas 5-6 horas en Series X y me pareció insuficiente en muchos aspectos así que decidí revenderlo antes de que empezara a perder valor con vistas a esperar a la edición Next Gen y parches sucesivos

1 me gusta

Igual has querido decir one X y te has liado con series X? Porque entiendo que la series X es la Next Gen y sería algo incoherente comprarlo en Next Gen y verlo insuficiente, por lo que esperar a la Next Gen.

Decir que yo compré la coleccionista de salida y que viendo cómo salió, de momento, he preferido dejarla cerrada en el cuarto. Seguramente lo juegue en Gamepass con la once X cuando toque y a correr.

1 me gusta

Pues no sé si es incoherente o me he explicado mal. Pero no hay lío con One X.

Lo compré en la única versión existente para Xbox, la de One/OneX que se puede jugar en Series X vía retrocompatibilidad y ya tiene ciertas mejoras con respecto a jugarlo en One o One X, por ejemplo 60fps bastante estables.

Si el juego me pareciese fantástico o me enganchase pues ya lo jugaba del tirón así. Pero como el juego me pareció muy mejorable, pues lo vendí y me espero a la edición propiamente mejorada para Next Gen que se ha dicho que van a hacer, y esperando que para entonces, además de más mejoras visuales se aprovechará de todas las mejoras y parches que vayan metiendo de aquí a entonces.

1 me gusta