Cybernator ¿Existe en Megadrive, chicos?

Hola amigos.

En vista de recuperar Cybernator para Super Nintendo y seguramente me decante por el el de Sony Playstation 4 ¿este mismo juego aunque pueda darse a conocer por otro nombre apareció también en Sega Megdarive?

Saludos.

A ver, en este tema hay un poco de lío, porque es un tanto confuso. Según creo yo, la saga Assault Suit Valken (que es como se llama en Japón) es la misma que Assault Suit Leynos.
Yo tengo muchos de ellos. Creo que todos menos el de MD que lo tengo pendiente.
Resulta que en Mega Drive se llamó Assault Suit Leynos y en Saturn Assault Suit Leynos II.
Sin embargo, en SF y en PS1 se llamaron Assault Suit Valken I y II respectivamente (cybertanor en SNES).
En PS4 ,sin embargo, tomó el nombre de las consolas de Sega para su remake.
Respecto a la historia ni puta idea, yo los tengo muchos en japonés :rofl::rofl: pero me parece que a pesar de la numeración, tienen relación unos entre otros. Es decir, el de SNES que es menos antiguo que el de MD, sería una secuela de este o algo así…no me pidas tanto :rofl::rofl:
Pero bueno, sabiendo que están todos relacionados (y desarrollados por la misma compañía por si hay alguna duda de su relación) , no debe ser difícil encontrar información de cada uno y contrastar.

1 me gusta

Gracias querido compañero @JC_retropixel.

Este juego que os enlazo es el actual de la saga en la consola de Sony ¿verdad?

1 me gusta

Exactamente, ese es.
Es una saga muy continuista y que por tanto se ha ido quedando algo atrás a nivel técnico, pero con una fórmula que funciona bien, por eso la repiten, que no ha envejecido nada mal en mi opinión vaya.

1 me gusta