Hola a todos. Si alguno de vosotros colecciona la genial Master System, seguro que conoce el mítico juego Última IV. A ver, sinceramente ha envejecido bastante mal y es aldo densito, pero los que siguen a este sistema supongo que conocerán lo raro de este juego. Pero lo más raro es los libros que traía sobre la Historia de de Britania. Hace poco he adquirido un juego de estos libros en francés ( color marrón) y se que también los había en inglés (color azul). Alguien sabe si se editaron en algún otro idioma? Y cómo se vendían? Es decir, en la caja no caben ya que tienen el mismo tamaño que la caja del juego… Se vendían en algún pack con blíster? Aquí os dejo unas fotos de mis libretos.
2 Me gusta
Artículo top @Ivanufo10 !! Además del francés e inglés lo he visto también en alemán y japonés (cada uno de un color diferente), pero nunca sellado, es de suponer que vendría con un precinto al ser del mismo tamaño que la caja pero no tengo ni idea
1 me gusta
Buenas Ivanufo, hace poco lo tuve a tiro en Alemania donde vivo, estaba como nuevo pero en ese momento no me pillaba en buen momento. Mira como estaba, salió en Alemania en idioma Alemán, es una joya de coleccionista por los extras que traía, juzga por ti mismo, eso si ha envejecido bastante mal porque jugable es bastante poco a dia de hoy
2 Me gusta
Madre mía. Está nuevo. Qué maravilla!